Contenido reciente de Chokorrol

1. Chokorrol

De pura sangre

Muy bellas palabras. Expresas imágenes hermosas y se nota que te apasiona escribir. Saludos
  2. Chokorrol

Tu esencia entre mariposas

Muy bello, me gusto mucho la última estrofa. Saludos
  3. Chokorrol

Simplemente… polvo…

Muy buen poema. Me gusto como manejaste las palabras, me dio un sentimiento de reflexion muy grande. Saludos :)
  4. Chokorrol

Te haces sentir...

Bellisimo. Experimente muchas sensaciones al leer tus versos. Muy apasionado y muy rico. Saludos :)
  5. Chokorrol

Luz Y Oscuridad

Luz y Oscuridad Tambores en lo profundo fuego incandescente; silencio, por un último segundo y un destello resplandeciente Sombras y fuego sinónimos de miedo; oscuridad y llamas sonidos del miedo Blasfemia de los antiguos tu nombre es; abismos de terror tus ojos son...
  6. Chokorrol

Verso de Doble Filo

Verso de Doble Filo Un frío tacto nocturno Me invita a desvelarme. Mi boca sabe amargamente a humo de fuego pasado... Esa Luna que tantas veces me seducía a sonreir, hoy solo la veo gris mientras las nubes la llevan en silencio a morir Palabras que me incendiaban el alma, solo me...
  7. Chokorrol

Gracias mi amor

Me encanto tu poesia. Me identifiqué mucho con tus palabras. Me gusto mucho. Gracias por tu comentario! :) Saludos
  8. Chokorrol

Ciego

Ciego Los sonidos y las sombras nublosas son mi guía en esta fría cruzada contra sus muy soñados labios rosas, mi delirio, y su bella mirada. Busco a tientas el calor de sus manos Y camino a oscuras por el sendero incendiado por sus rojos cabellos... ¡Solo persigo un sueño efímero...
  9. Chokorrol

Lágrimas de Musa, Sangre de Poetas

Lágrimas de Musa, Sangre de Poetas Un rojo atardecer me conmueve y me invita a escribir este verso, ahora sobre el azul cielo llueve y un artista lo plasma en un lienzo Venimos de una tierra incendiada por el fuego de medianoche, hora de la inspiración, fiel aliada, cuando los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás