• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de chitocc

1. C

Terapia contra la soledad

[FONT=Script MT Bold]Porque me abriò su fuego [FONT=Script MT Bold]y de golpe, [FONT=Script MT Bold]entre sus muslos, [FONT=Script MT Bold]su celosìa: [FONT=Script MT Bold]- Vas a quedarte? [FONT=Script MT Bold]me pregunrtò. [FONT=Script MT Bold]- Porquè no...
  2. C

Supongamos

Gracias amigo, ingual un abrazo para ti
  3. C

Supongamos

Gracias a ti Vidit por estimarlas...
  4. C

Supongamos

Gracias a vos por apreciarlo... Saludos!
  5. C

Supongamos

[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Verdana]Y si suponemos que somos amigos [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Verdana]que nos conocemos de hace tiempo [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Verdana]y que de hace tiempo no nos vemos? [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Verdana]Que ha cambiado el viento...
  6. C

Azabaches ojos

Agradezco tus palabras Chiqui. Un Abrazo!!!
  7. C

Azabaches ojos

[FONT="Lucida Console"]Veinticinco años hace ya que a luz abrieron los azabaches ojos que enamoran… Carmines labios que de los principios determinaran lo que fuese y sigue siendo; que para oído ajeno en ocasiones no son canto, para el propio es necesidad y alivio... Valiente corazón...
  8. C

A fuerza de ser como soy

Gracias Camy. Como bien dices, y decìa Cervantes: Que Dios guarde nuestros siete, o nuestros cinco sentidos, o los que tengamos… Un Abrazo!!!
  9. C

A fuerza de ser como soy

Gracias Marianella. Que vivan las mujeres, que por ese "simple" hecho ya son maravillosas. Un Abrazo!!!
  10. C

A fuerza de ser como soy

[FONT="Comic Sans MS"]A fuerza de ser como soy, he sido, partiendo plaza y ganando vida… Llevando por bastón al tiempo y en el corazón mil desiertos; con suaves huellas y majestuosos pasos caminantes han andado, dejando su sello, sin borrar el ajeno. Amores que gustando de las flores...
  11. C

Nublado cielo

[FONT="Arial Narrow"]Nublado cielo, que de las alas del corazòn has extraviado el vuelo… Disparatado fue pensar que sus labios llenaran los mios sin despertar el alma… No olvides los sueños mas tampoco la cordura, que en este cuarto de mil equinas mostrarse puede la puerta de la...
  12. C

La estrecha senda de la virtud

[FONT="Arial Narrow"]Hoy, sembremos rosas en la tierra de tal vez y caminemos la senda estrecha que invita al deseo… Olvidemos un minuto las batallas perdidas y arrojemos al abismo esperanzas desesperadas, para despertar asì el septimo instinto: dos tintos con Dios y un tercero a tu...
  13. C

A mis estrellas del portal

[FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"]BRAVO!!! amigo, hermoso tu reconocimiento, [FONT="Book Antiqua"]al igual que tu inspiraciòn: [FONT="Book Antiqua"]Mujeres que con tinta sangre sus nombres tatuaron, profundos y superficiales, pero ocupando todos un espacio, único e imborrable...
  14. C

Noche de Amor

[FONT="Arial"][FONT="Book Antiqua"]Noche de amor que tardas tanto y tan pronto te vas; que de mis lunas parece te escondes, tanto tiempo ha y la sigo llamando por tu nombre… Amor de todos y mìo en ocasiones; que no siendo nada en mì esa noche todo lo has sido: amor y desamor...
  15. C

De Amistad y Pasiòn tus Màscaras

Mujer de oro, de locura, de vedad y de mentira… Porque ofrecerte mis ojos siendo ajena? Porque brindarte mis pensamientos y entregar el alma a un laberinto con paredes cubiertas de dudas? Es un peligroso juego este de tu amor; vienes y te vas a libre antojo, llegas y desapareces...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás