Contenido reciente de chiquita

1. chiquita

Cuatro años

Muchas gracias Paco. Un abrazo, saludos.
  2. chiquita

Cuatro años

Cuatro años tenía Cuando me arrebataron Lo más preciado que tenía Me degradaron mí espíritu Quebrantaron mi alma. Mientras pedía a gritos Misericordia, clemencia Una mirada de comprensión. Cuando un ser Que me dio la vida Me ultrajó y destrozó. Desde ese día señores Ante...
  3. chiquita

lo que significas para mi

Lo que significas para mí No puedo decirtelo a ti Porque contigo mi mundo es de color Y quisiera ser la guardiana de tu corazón Solo me consuela , contemplarte en silencio Mientras te invito a ser tu musa en mis suenos Hace tiempo que vengo ocultandolo Pense que podía ir en contra de mis...
  4. chiquita

Nunca escribí un poema como este

Muy lindo poema amigo plasma en el amor y elegancia muchos exitos saludos desde El Salvador
  5. chiquita

amor escondido

Que lazo existe en mi alma y la tuya Como discuten sin para arduamente En resultado mi corazón y mi mente Hacen un debate si debo de amarte o quererte No es necesario preguntarle a mi razón Que es lo que hizo , que generará esta confusión Ya que tu dia dia me sorprendes Con esta delicada forma...
  6. chiquita

Guardare mi corazÓn...

me encanto tu poema es muy grato leerte :::sorpresa1:::
  7. chiquita

Pasión y Fuego

bello dueto0 muy intenso también me gusto mucho
  8. chiquita

por unas monedas

en un paisaje muy erótico después de las 10 pm en cualquier rincón de un país se encuentran diversas mujeres que alimentan bocas a través de un trabajo nocturno . que controversia de la vida que difícil es de comprender que dan su cuerpo en la calle por unas cuentas monedas pero que, hay...
  9. chiquita

mi patriecita

Hoy me asome a la ventana mire a unos cipotes jugando a la pelota diciendo que eran Messi y otros Cristiano Ronaldo a lo lejos se oía el goool cerca de ese mismo lugar mire a un chucho todo desnutrido buscando comida donde se encontraba una cipota de dos años buscando también comida bajo el...
  10. chiquita

mi vida mesma

muchisimas gracias cisne y amigo forjador , saber que gustan de mi poema me alaga mucho , muchisimas gracias
  11. chiquita

santo domingo de guzman

muchas gracias :::sorpresa1:::
  12. chiquita

santo domingo de guzman

por favor necesito que me digan como les parece ...:::blush::: gracias
  13. chiquita

santo domingo de guzman

santo domingo de guzman se habla de un hombre en esta ocasión que su armadura inpacable era la oración. en tiempos dificiles y cruciales se nego asi mismo sin temor , ya que tenia una motivacion proclamar el amor de cristo a los más pobres repartio sus bienes hasta sus libros de pieles...
  14. chiquita

tu dia especial

En este día tan especial Dios te manda un rayo de luz para que te ilumine de alegría y yo te mando mi cariño para conquistarte este día En esta fecha 13 de agosto mi corazón ya casí se salia al ver que los pajarps cantaban y el sol salia con una sonrisa Es el nacimiento del dueño de mi...
  15. chiquita

"Locuras de una inusual adolenente"

Capitulo I : "conociendo a elizabeth" Había una vez un jovén llamada elizabeth ella era una niña normal, pero con un toque muy peculiar todos la describian como una niña loca cantante aulladora y una bailarina muy extraña pero eso es lo que la hacía muy diferente porque ella lo hacia con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás