Contenido reciente de chiny sau

1. C

papi...

hola mujer bonita! muchas gracias por leerme! y si! realmente me cuesta mucho asumir su partida;quedo un gran vacio en mi alma , en mi corazon, en mis entrañas...pero bueno, asi es la vida, a todos nos llega, pero es dificil continuar a veces. lo llevo en mi sangre, en cada pedacito de mi ser...
  2. C

Para Mi Abuelo...

hola redwine!! realmente hermoso tu poema! tiene mucha ternura , mucho sentimiento... quedo claro el amor que le tienes a tu abuelito; un placer leerte! un gran abrazo y simplemente" te felicito"!
  3. C

Algo de dolor

hola marcy! precioso poema ; me gusto mucho leerte! un abrazo.
  4. C

No dejes de escribir...

hola querido redwine!te felicito, una maravillosa inspiracion , una poesia que sus letras llegan y quedan en el corazon de quien te lee!! realmente me encanta todo lo que escribes.abrazos!
  5. C

Ella no sabe

¡Que versos mas sentidos! una melancolia en sus letras...tan bien plasmadas...realmente me emocione; felicitaciones xfile ,una inspiracion muy triste pero ligeramente maravillosas. un gran abrazo!
  6. C

Te extraño.

hola astaroth ! que sentida prosa , cuantos sentimientos por favor ! realmente me emocione porque en algun momento me he sentido asi como lo dicen tus bellas letras . mis felicitaciones de corazon!!
  7. C

siempre te pienso

porque tus besos me dejaron el sabor de unos labios que nunca olvidare; porque tus manos mi cuerpo recorrio acariciando cada pedacito de mi ser . porque tu voz sale desde mi alma endulzando todos mis dias ;... yo la guarde en la profundidad de mis entrañas donde nunca, nunca olvidarla podria...
  8. C

yo no puedo...

[FONT=Garamond]cuantas veces en silencio [FONT=Garamond]sin consuelo llore tu ausencia. [FONT=Garamond]me abrazaba al recuerdo de tus besos [FONT=Garamond]porque de olvidarte no habia maneras. [FONT=Garamond]yo no puedo pedirte que te vayas [FONT=Garamond]porque mi vida depende de tu...
  9. C

Abrázame Amor...

hola redwine , realmente es maravilloso lo que escribes, se nota que hay mucho amor y eso es bellisimo! gracias por dejar que podamos compartir tantos sentimientos ! un abrazo !
  10. C

Abrázame Amor...

hola redwine ! realmente es muy hermoso lo que escribes , se nota que hay mucho amor y eso es bellisimo. gracias por dejar que podamos compartir tantos sentimientos .un abrazo !
  11. C

la luna me vio llorar

la luna me vio llorar y con el calor de su brillo, seco mis lagrimas me mando una sonrisa de cristal mientras me miraba en los espejos del azul del mar. yo le sonrei contenta... quise atraparla para quedarmela; pero lentamente se escondio en el cielo y senti que ya no me podia escuchar . las...
  12. C

melancolia

cae la tarde y junto a ella toda la melancolia de mi soledad, con el alma herida y tambien desierta y los ojos sin lagrimas de tanto llorar. el sol se ha ido lentamente tan triste como yo ... pero la noche me parece transparente si te imagino a mi alrededor . a lo lejos ....brillan las...
  13. C

porque??

porque lo deje partir aquella mañana ... porque lo despedi si lo quise tanto ... ?? no me perdono no escuchar sus palabras el, era la luz de estos ojos que ya no tienen miradas . como me puedo yo arrancar el dolor de haberlo perdido mas yo quiero que este conmigo... ... el nunca se debio...
  14. C

quiero que sepas ..

holaa !!! muchas gracias ; realmente me encanta que le haya gustado , es un placer que me haya leido ...un abrazo
  15. C

quiero que sepas ..

que tus ojos son el paisaje mas bonito que pude conocer tus manos apasionadas me elevan a lo infinito y acarician sin censura cada pedacito de mi ser y descubro que a tu lado el mundo es distinto. tu cuerpo al que amo desde el primer dia tu voz que enamoro a mi alma aquella tarde y esa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás