Contenido reciente de chinitosamuel

1. chinitosamuel

Como es que con tan poco

Como es que con tan poco Se puede hacer gran daño Que con pequeñeces Puedes cavar una herida tan profunda En un abrir y cerrar de ojos Hay un vacío tam enorme Que Por tan poco que sucedió El corazón perece de amargura Realmente desespera querer Y no ser querido Querer hablar Y que nadie preste...
  2. chinitosamuel

Me gusta verte admirar

Al ver tu hermosa silueta dibujando una bella sombra con el atardecer ver tus esplendidos ojos, el cielo admirar y que con gran ilusión un futuro empiezas a soñar ese momento en que tus ojos se llenan de deseos que con gran anhelo quieres cumplir, me hacen desear formar parte de tu vivir ser una...
  3. chinitosamuel

Amor de hombre

Es un placer leerte y dices una verdad muy grande que vivimos mucho todo el tiempo..... y el final me deja sin palabras y con un profundo pensar...... saludos
  4. chinitosamuel

Más

Hermoso simplemente hermoso, apasionado con ganas de fusionarte con el ser amado... un gusto leerte. saludos.....
  5. chinitosamuel

Oh mi bella Luna

Gracias por el cariñoso beso lo recibo y lo atesoro, también espero leerte un día de estos
  6. chinitosamuel

Oh mi bella Luna

Gracias se aprecian tus palabras y el animo implícito en ellas
  7. chinitosamuel

En mi

En mi hay un sentir que con el tiempo se va fortaleciendo porque cada vez que te veo algo nuevo crece en mí en mi ser solo hay un deseo ferviente y absoluto del verte cada día y poder contemplar tu linda figura solo anhelo el poderte abrazar y entre tus brazos poder soñar tan solo...
  8. chinitosamuel

Provocador.-

El leerlo es un placer.... y realmente despierta el deseo de tener al ser amado a nuestro lado. un gusto leerte, agradecido por estas bellas letras con un sentimiento sublime
  9. chinitosamuel

Oh mi bella Luna

Tan hermosa como siempre encantadora y sublime haces que mi corazón se agite y mi ser se vuelva en un mar de emociones. Tan cerca de mi corazón pero algo lejos de mi ser llenas de alegría mi existir tan solo con el verte reír. Me encanta admirarte porque así puedo enamorarme de tu belleza...
  10. chinitosamuel

Tu Imagen

Se agradecen tu palabras....Gracias por leerme
  11. chinitosamuel

Tu Imagen

En mi corazón y mente, perdura la imagen de una bella mujer que de mi mundo se apodero y con su hermosa sonrisa todo mi ser cautivo En mi sueños perdura su rostro sonriente y hermoso que hace apacible mi descansar y maravilloso mi despertar Todo el tiempo busca mi ser en llenarse con nuevas...
  12. chinitosamuel

Al final, nuestra vida son recuerdos.

que hermoso pensamiento me encanto leerlos.... saludos
  13. chinitosamuel

Querida Amiga

muchas gracias por tu comentario
  14. chinitosamuel

Querida Amiga

En mi cuarto medito, de la gran dicha que tengo, al tener una amiga tan bella, que mi vida alegra. Y en este dia especial, en donde todos celebran el dia del amor y la amistad, no encontré mejor regalo que darte, que las palabras de mi corazón en un poema desbordarte. No pude pedir mejor...
  15. chinitosamuel

Eterna soledad

en soledad te tragas las palabras que al publico le dan risa que a todo mundo no interesa y que a todos son ridiculizas hechos que guardo en mi corazon palabras que me trago con todo mi ferfor sentimiento que resigno a la saledad y lagrimas que amargamente trago hasta cuando podre desahogar mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás