Contenido reciente de Chincer Dante

1. Chincer Dante

Recuerdame

[FONT=century gothic]recuerdame que fue aquello que me dijiste, eso que me dolió tanto que tuve que partir, cuales fueron las punzantes palabras que vilmente causaron tanto sufrir. recuerdame la hora que marco el reloj, el dia en que todo cambio, tortuoso y exacto momento en que el fulgor se...
  2. Chincer Dante

Si la noche azul

un poema grato de leer ^^ un abrazo poeta
  3. Chincer Dante

Besos Frios

Besos fríos para no quemarnos; ¿porque todo debe ser fuego?, ¿porque el amor no puede ser rió calmo para así sumergirnos en sentencioso juego?. Que el olimpo aclame que te amo sin por eso prenderle fuego a la montaña, que algo dentro de nosotros de vida sin ser llama que arde eterna. Que el...
  4. Chincer Dante

Yo aqui

viajamos sin saber a donde, vivimos sin saber porque, bellos versos mary, un gusto leerte ^^
  5. Chincer Dante

Evalúo de confianza

me falta madurez quizas, me falta cultura, siento los versos pero dejo de ver todo lo que significan por eso se que van mas alla de mi, un gusto leerte, y una intriga tambien ^^
  6. Chincer Dante

un nudo y una pregunta

se leen los sentimientos se sienten las palabras, sigue asi amigo poeta, que lo que una vez dolio hoy no sea una cadena que te pesa un gusto leerte
  7. Chincer Dante

La piel de tus dedos

bellos versos, da gusto leerlos, casi sin esfuerzo te sumerges en ellos ^^
  8. Chincer Dante

No hace falta

no hace falta vivirlo para sentir lo que tu poema aclama, que bellos versos escribes amiga poeta un gusto de leerte ^^
  9. Chincer Dante

Un lazo de amistad en la distancia (The firestarter y Nancysant)

magnifico poema, hacen buena pareja en su versa, un gusto leerlo
  10. Chincer Dante

Sed de tus besos

espero puedas calmar tu sed, poeta, bellos versos escribes ;)
  11. Chincer Dante

Escribire

compondrá hoy el día una nueva melodía y mientras las musas cantan tu nombre escribiré esa bella sinfonía, un poema que no es mas, que una expresión de mi alegría. aun cuando no pueda abrazarte, me asegurare de reconfortarte, aun cuando mis labios no te toquen mis sentimientos podrán llegarte...
  12. Chincer Dante

Siempre NEMESIS-NancySant

porque siempre habra quien escriba, poemas como este, y si son dos los escritores aun mejor, simplemente tiene inmortalidad un gusto leerles ^^
  13. Chincer Dante

Me agota tanta culpa, tanto disimulo

un gran poema, contemplativo, me deja pensativo hasta que no se que pensar, un gusto leerte ^^
  14. Chincer Dante

Delirio

Tortuoso delirio, carga pesada de dolor, demonio de pasión, acido corrosivo que yace en mi interior. Inexistente deseo, vacio incoherente, que subsiste de mi aire y ahoga mi mente. Gritos acallados, lógicas sofocantes, de la bestia del amor todos son amantes. Enfermedad...
  15. Chincer Dante

Pasillos sin Penas

Se abren las puertas y yo sigo sin entrar, doy todo por sentado sin ánimos de escuchar. No da la hora el reloj en ninguna habitación, inquieto el aire espera a que asiente mi decisión. Pero no llega, no existe, no hay solución factible, no la veo si es así, no la quiero, no es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás