Contenido reciente de Chinaski

1. C

¿Mi historia jamás contada?

Esta mañana me ha parado una chica de una ONG para pedirme dinero y contribuir a la humanidad. Mi respuesta ha sido una mierda, sin fundamento alguno, no tenía ganas de pensar, no me salía pensar. Pero por un momento me he sentido mal, qué hija de puta, seguro que es una pasionaria. Que hable...
  2. C

Mi historia jamás contada

Mi historia jamás contada (todo el mundo tiene alguna) comienza sacándome un moco en el sofá de mi casa. Bueno ahora mismo en realidad, ya de «jamás contada» tiene poco, pero me arriesgo al insulto y desprecio del populacho que acceda a leer tan controvertida experiencia. Como iba diciendo, me...
  3. C

Since I´ve Been Loving You

Empezó a gustarme dándole de mis dedos las caladas de tabaco que ella no pedía En mi regazo, su cuerpo inerte, indefenso pero confiante de que no le haría daño Por qué no iba a acariciarla mientras cerraba sus tímidos ojos verdosos, es lo que me pedía sin querer Oía sus gritos silenciosos, que...
  4. C

Página inacabada

[FONT=Merriweather]Sopla el viento y aún no ha amanecido esta noche. [FONT=Merriweather]El crujir de las persianas hace recordar que los tobillos son débiles. [FONT=Merriweather]Entre cuatro paredes, la ley del deseo conyugal se vuelve fuerte, no así [FONT=Merriweather]en la calle de las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás