Contenido reciente de chikiliboy

1. chikiliboy

Echándote de menos

Gracias, a ver si llego a 100, hace ya unos años que no escribo nada...
  2. chikiliboy

Sin adiós

Gracias a ti por leerlo, pero aún así es demasiado triste como el amor se transforma en otro sentimiento peor, llámese odio , llámese indiferencia. Sólo somos personas. Un besito.
  3. chikiliboy

Sin adiós

Despierto y estoy vivo con la duda de si acaso serás mi alma gemela o tal vez otro alma que congela el corazón. Mi sonrisa se reanuda al soñarte, y al quererte mi alma vuela donde está la verdad pura y desnuda, lugar donde yo mismo soy mi ayuda, y aunque tu rendición completa anhela esta alma...
  4. chikiliboy

Cementerio de elefantes

Allí, en el cementerio de elefantes, donde acechan las sombras del pasado, yacimiento inmoral de lo olvidado, sin gloria, funeral de los gigantes, descubro hoy, ayer sabía, nado donde nunca llegaron navegantes, en el mar del ayer, en el de antes, lo que soy, lo que tengo, lo que he dado. Lo que...
  5. chikiliboy

Creyente

Las piedras en la arena son arena, lágrimas contenidas la mortaja, no hubo suerte ni rey en la baraja, polvo serán los castillos y la almena. No presume el tesoro de la alhaja, lluvia seré y ninguno tendrá pena, ni recuerdo ni amor, sólo condena, en la rueda de la vida que ya baja. Me ha robado...
  6. chikiliboy

Adiós,Buba(Epitafio para mi perra)

Un abrazo, tío. Duele.
  7. chikiliboy

Adiós,Buba(Epitafio para mi perra)

Adiós, Buba, cachorro que lamiste la bondad del destino en esta mano que al aire hoy acaricia. Tan lejano era el dolor a tu lado que no existe. Cerca vive el recuerdo, tan cercano que aun te siento en sueños, y no es triste, descubrí que hay un Dios porque viniste, porque en ti sí que vi algo...
  8. chikiliboy

Que el mejor se atreva...

9. chikiliboy

Princesa de Nigeria

Jajaja, espero que sí.
  10. chikiliboy

Dos años y una vida

Gracias, me has sacado una sonrisa muy grande.
  11. chikiliboy

El regreso del rey juglar

vaya, curioso, aunque supongo que es en la tristeza donde más nos encontramos las personas. Un abrazo.
  12. chikiliboy

Dos años y una vida

He pasado por todas las edades en tan sólo dos años de mi vida, fui niño, y también joven sin brida, y un anciano esquivando soledades. Además, hombre fui, sin mancha y sin herida, y cansado de escuchar falsas verdades, crucé un mar a Canarias desde Gades, maté a un yo persiguiendo una salida...
  13. chikiliboy

El regreso del rey juglar

Volvió el juglar cantando y no era el mismo, su canción esta vez incita al llanto, su voz cascada es noche y es quebranto, lo que brilla en sus ojos es abismo. Canciones repetidas sin encanto, ni actos de fe, ni fe, ni catecismo, ni un ángel paternal, malabarismo que más me hizo aguantar de lo...
  14. chikiliboy

Dulce muerte

Marcó la muerte en negro nuestra fecha, oscureciendo el final del calendario, negras también las páginas del diario donde anoté del alma risa y brecha. Muerte, que has sido siempre mi notario y mi esposa, dulce amor, mano derecha, señora de guadaña que cosecha la esperanza y la guarda en el...
  15. chikiliboy

Mi maravillosa espada

¡Vive Dios! Clama al cielo mi cabeza, la razón en la punta de la espada, que en sangre de judías tan bañada, marcó más de mil veces su destreza. Mató al anochecer y a la alborada, hizo de un corazón más de una pieza, y defiende con fervor y con dureza lo que ordene la cabeza sonrojada. Pido a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás