Contenido reciente de chika

1. C

Mi alma llora

Estoy aqui con mi alma desgarrada y con el corazón abierto mutilado, queman en mi alma las palabras olvidadas por un cruel desengaño Mis ojos ciegos por el amor se deslumbran ante la dura luz de la verdad llevando por un camino de desilucion y tristeza a este sentimiento derrotado Si el amor...
  2. C

CorazÓn de hielo

No ruegues, ni implores al desalmado.... es obvio que la pena y el dolor su corazón no conoce. Bienaventurado sea su camino pues es necesario que avance para que su corazón derrita los duros hielos que la vida a el ha adherido.
  3. C

Prisionero en tu alma.

Muy lindo y melancolico tu poema, de verdad hermoso.... FELICIDADES
  4. C

Que la vida me sepa a ti

Cuando me falle la esperanza........ "QUE LA VIDA ME SEPA A TI" ..... realmente hermoso poema, lleno de amor y de esperanza.... felicidades
  5. C

Ven a mi alma

Que puedo decirte que no te hallan dicho ya.... realmente ¡¡¡¡HERMOSO!!!!
  6. C

Ven a mi alma

Que puedo decir que no te hallan dicho ya..... realmente ¡¡¡¡HERMOSO!!!!
  7. C

El tiempo

Muy agradecida por sus bellas palabras....
  8. C

Al amigo que se fue...

C.A. Gracias por tu comentario tan verdadero, buenas noches
  9. C

Al amigo que se fue...

Gracias muy lindas tus palabras y muy sabias pues son recuerdos para toda la vida... gracias Ricardo
  10. C

El tiempo

Si pudiera regresar el tiempo y vivir de nuevo lo deseado no habría en mi alma esta soledad tan inesperada. Pero el tiempo no regresa, pasa sin mirar lo que deja atrás, sigue avanzando como si la prisa lo alcanzara. Pasa el tiempo, sin arrepentimiento convirtiendo mis días en semanas; mis...
  11. C

Al amigo que se fue...

ese es el problema en esencia se quedan contigo, solo tu lo sabes. Gracias por tomarte el tiempo saludos...
  12. C

Al amigo que se fue...

A ti amigo que un día estubiste y ahora haces que no existes, no es tu presencia la que te hará inolvidable si no la esencia en mi corazón, que tu paso por el dejaste.... Por muy lejos que te vallas, y por muy profundo que te escondas, nunca olvidaras la magia que en mi alma inyectaste pues tu...
  13. C

Tu ausencia

Gracias por su bienvenida, soy mujer asi que soy bienvenida, muy amable, gracias
  14. C

Tu ausencia

Gracias muy amable le agradesco mucho su opinion, buenas noches...
  15. C

Tu ausencia

Es tu ausencia la que desgarra mi alma, es mi cama vacía quien pide tu presencia. Son mis labios callados que se ahogan con palabras mudas. Es mi vida entera quien seguir sin ti no puede, es mi esperanza que se aferra a tu regreso es mi fe quien desfallecer no puede soy yo quien te espera en mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás