Contenido reciente de chicomeza13

1. chicomeza13

Guardian

Reflejo del océano es tu sombra hermosa, sombra que me perdió en el laberinto de tu belleza. Quiero que el viento, aliento de la vida, siga el cendero que me lleva al final de mi destino.,estando a tu lado., escucho la noche reír entre los oscuros árboles, se alegran de que yo esté contigo...
  2. chicomeza13

Moustro.

Hola noche, here's de verdad una triste compañía, A diario despierto con un ánimo inserto, turrecuerdo me es difícil aceptarlo, el tiempo no se puede regresar, y si se pudiera cometería el mismo error, soy aquel que de entre amar y si se., que me amaron. No sé cómo demostrar es te amor que...
  3. chicomeza13

Dos noches.

Tu. Eres lo que no deseaba encontrarme, Tu. En una noche lograstes lo que en años en ocasiones no se puede. Tu. Con esa porte sencillo, mire lo más hermoso que me a cautivado. Tu. eres lo que en una vida nesesite. En una noche me lo distes. Tu. Me ensenastes que en una mentira se puede construir...
  4. chicomeza13

Voces

asercate ami, que tu forma de ablar arruyo mi Elado corazon no, no es la soledad la que me confunde con amor, es el amor lo que me parta delas confusiones para comprender que este sentimiento me Abla diciéndome que tú eres la mujer que amo. entre mi pasado y tú está la ms grande batalla., yo te...
  5. chicomeza13

Laberinto

Grasias de verdad.
  6. chicomeza13

Laberinto

MI ESPEJO. YA TE PERDI. SOLO DEJAME DECIRTE LO QUE NUNCA TE DIJE, MIENTRAS TE TUVE FRENTE AMI., Siempre fuistes mi espejo al mirarte todos los dias se me olvidava que tu aspecto reflejaba mi actitud, mi indiferencia y mo supuesto amor. Esto es lo que siempre senti. Amor., Mi todo heres...
  7. chicomeza13

Tornado

frase. Desir te amo. Es aseptar lavida pasada y actual de la pareja. Amor. No es soportar lo que lastima. Enfrentar el dolor dela vida juntos. Estare dispuesto. Morir a tu lado si. Solo acompaname. Que de amarte . Toda una vida . No tegarantizo. De que hoy eso deseo. Si., si acepto.
  8. chicomeza13

Tornado

Grasias ppr tu opinion y tiempo. Cosas de la vida. Grasias.
  9. chicomeza13

Tornado

Tornado Que siento porti mama, fue una pregunta funebre que para averme preguntado a mi mismo, es porque la respuesta no sale del cofre de mi miedo, mama. Yo entodo momento se que millones de hijos aman asu madre sin ninguna duda. Mama, como se le llama a una mirada de odio y miedo que...
  10. chicomeza13

Amor consciente

Remolino de palabras
  11. chicomeza13

Amor consciente

De la manera más consciente, busco la forma de deterner, esa sensación tan fuerte que penetra y derrumba esas fuerzas de no sentir nada por ti., que tu mirada enigmática y bella., Controlan esas fuerzas que se reuzan al sentimiento de amarte, tan fuertemente, te niendote frente, medetengo, solo...
  12. chicomeza13

Para mi hermano de sangre DANIEL

Mi correo es el junioag13@gmail.com Porfavor no sean tan despiadados en sus comentarios se que estan mal puntos comas pero. Ya lo sibi y disculpen.
  13. chicomeza13

Se que si se corrije puede le erse mejor. Hojala si alguien puede hacerlo se los agradesco. Se que no devo meterme en estos sitios muy inportantes si lo se. Grasias
  14. chicomeza13

Este es para mi hermano daniel... Disculpen no pretendo de darmelas de escritor. Nose si es prosa. Poema. Frase. Solo megusta expresarme atrabes de la escritura. Apenas me di cuenta que tenia que ser el hermano mayor.,Y la oportunidad se paso. Sin aprovechar esa bendicion de ser un ejemplo...
  15. chicomeza13

El Caballero y la Dama.

grasias senor por su opinion deverdad muchas grasias .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás