• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de chicomas

1. C

Como Olvidarte

Te quiero vida mía y no dejo de pensar en ti, es porque te llevo gravada en mi corazón, razón por la cual nunca te podré olvidar. Eres la estrella que ilumina mi camino, eres bella como una flor en la primavera. Que bella seria mi vida si estuvieras a mi lado. El amarte es algo que no...
  2. C

La felicidad

esta muy bonito felicidades
  3. C

La felicidad

esta bella asi es la vida siempre nos trae cosas q luego se van...
  4. C

Un Beso

Un beso es como morir dos veces: la primera por el deseo y la segunda por el recuerdo de la sensación. El beso es el idioma de las almas. ¿Qué es el beso? Es un dulce encuentro, después de una larga búsqueda. El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada. El beso es una sed...
  5. C

Soledad

La soledad fiel compañera que nunca se aleja, solo esta al asecho esperando el mínimo descuido para hacerse notar y cambiar tu día, por el peor de todos. La soledad es muy descarada y lo único que sabe hacer es burlarse del corazón que esta destrozado por el amor que se fue y nunca volverá de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás