Contenido reciente de chichoni

1. C

lajamar

Estos tiempos recrudecen momificando corruptos Dioses agitados y disfrazando de halcones a dibujadas palomas aferradas al silencio Garras afiladas, pechos henchidos, la garganta generosa de tragar libros antiguos de autobiografías ingenuas Ojos lascerantes, alas desplegadas de verdades, no...
  2. C

ill be

me parece muy interesante y profunda la forma en que planteas el tema. me agrada encontrar por aqui... algo mas que perfumes dulces, corazones amelosados y lagrimas escarbadas por decir.... felicitaciones y saludos
  3. C

Instantanea

Silencios madurados en la boca Paladeados, masticados, digeridos… El placard repleto de sueños enmoñados Apilados. Acomodados como frías estáticas hermosas mariposas tras el vidrio… alfiler mediante… Silencios rasguñando la conciencia Traicionando el grito libertino…libertario.. natural...
  4. C

blanco

Blanco. Pánico y lujuria escondido en su vacío... Hay algo en ese blanco que me impide apoyar el triste pincel. ... ¿ o será el frío el que congela este momento? Hace ya... no sé, siglos... que intento retratarla, descubrirla, darle forma, silueta, colores y matices, pero no acierto a...
  5. C

Suicidio

muchas gracias por el comentario... saludos...
  6. C

Eras

Entera, despojada... asi como tu sabes que me gustas. Respiro la mañana entre rincones compartidos, y penumbras con tu risa ensortijada entre la bruma. Entera, despojada... asi como tu sabes que te quiero. Dibujos en tu espalda descifrando el umbral de los secretos el perfil del mar se sabe...
  7. C

Suicidio

Será que la muerte es mas heroica en manos de otro? será que no somos capaces de suicidar esto? Será que nos falta valor para abrazar la cobardía? o sera espíritu de supervivencia... simple estupidéz ... capricho? Eutanasia de tormentas y sus calmas de amaneceres frios y luminosos de piedras...
  8. C

Insueño

La piadosa noche cose mi garganta en patético resguardo de tu nombre, y el silencio se aplegaria mordido entre labios de calor insomne. Sin sueños... un sueño ….los truenos… Perdidos en un mar que no es el nuestro desconociendo es oscurecido sol el aire amortajado... los fantasmas.... y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás