Contenido reciente de chiaratamer

1. C

Usame

Es increible como algunas personas saben que estan siendo usadas y el amor es tan grande que Simplemente no les importa y se desjan usar concientemente. Muy lindo poema
  2. C

Maldita sea la conciencia

Gracias mary, ojala pudieramos arreglar las injusticias del mundo
  3. C

Maldita sea la conciencia

Dicen que la estupidez es mala, Dicen que la ignorancia tambien lo es. Pero acaso no puede eso hacerte bien? El saber nos delata, Y la conciencia nos mata. Ver la realidad tal como es, Un don o una amenaza? Prefiero morir siendo un idiota, Que vivir sufriendo cada derrota A causa de mi pobre...
  4. C

Ella... tu inocencia...

Increible poema, increible final, siempre sorprendiendome.
  5. C

El peor dolor

Que me ves.. es verdad? Que me sientes.. es verdad? Yo te veo y te siento. Veo tu distancia, siento tu alejanía. Que demonios nos pasó? Tanto amor que tenías, tan rápido se esfumó? Se que aun me quieres Y se también que te lastime, repetidas veces. Pero amor, no sabes lo duro que es, buscar el...
  6. C

Hoy me acorde de ti

Hermoso y melancólico poema sobre el olvido de alquilen que se nota ante tus palabras quisiste intensamente, las heridas sanan y cicatrizan, como vos decís, oler un frasco vacío de perfume barato.
  7. C

Paz interior

Paz interior... algo que no existe en mi. Me miro al espejo, y veo el reflejo, de algo que pudo ser todo y termino siendo nada. Veo el fracaso. A causa del dolor, que ella misma se impuso. Un futuro tan grande, malgastado en lamentaciones. Cuerpo, lamento haberte expuesto. Mente, lamento...
  8. C

Abatida Y Condenada

Conmovedora historia y hermosa frase, sobretodo verdadera, siempre es un placer hablar con vos alan. Sobre ese tema lo charle mucho con amistades ya que yo salia con un chico que decia no sentir nada, al principio me daba envidia pero luego me puse a pensar en lo triste que seria, sos mas...
  9. C

Progresiva Defunción

No podría entender mejor tus magníficos poemas, cada frase de ellos. Como la gente se destruye por dentro al no poder estar bien por fuera. Como la esperanza muere poco a poco y la desesperanza lleva a desear la única salida imaginable, a causa de una depresión inestable y constante. La parte de...
  10. C

Abatida Y Condenada

esta obra me hace sentir tan identificada que duele, como se va marchitando todo por dentro mientras intentas mantener la cordura por fuera pero es inutil, lo que la gente vea ya no importa, lo que importa es que cada vez estas mas lejos de la luz y nadie lo nota, solo vos y tu melancolia...
  11. C

El tiempo es dinero

Una verdad muy grande de como la gente le da mas importancia a lo material que a la propia vida y a disfrutar ese tiempo que se va rapido y la gente lo desperdicia en busca de codicia.
  12. C

depresion

No lo se si lo hubiera escrito con puntos y espacios me lo considerarian un poema.
  13. C

Triste mente

Tus poemas melancolicos me hacen bien al alma
  14. C

Hermano mio

muchas gracias por tus criticas paco me alegran el dia, este poema lo escribi mientras debia cuidar a mi hermano pero esta demasiado concentrada en sufrir como para hacerlo, muy verdad lo que pusiste, gracias por leerme.
  15. C

Hipocresia

Muchas gracias tratare de ir mejorando ya que estoy leyendo muy buenas obras y de entrar diariamente, felicidades para usted maramin!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás