Contenido reciente de chi_ko_ri_ta

1. chi_ko_ri_ta

La sangre no es ni juego ni moda, es realidad...

ey como siempre dije los poemas de tristeza siempre te quedaron bien... te extrañe en serio lo siento mucho... me gusto... la agonia insoportable... q describe lo siento te kiero....
  2. chi_ko_ri_ta

No Puedo

yu como t dije genial los poemas melancolicos te sales muy bien me gusto mucho ^^ :P yo igualmente te kiero mucho muuuuuuuchoooo
  3. chi_ko_ri_ta

Quiero

xD cierto mi kerido amigo tiene razon lo q mas disgusta es q lo lean y no lo comenten... romantica poesia lamento decir q a mi no se me da la romantica solo la poesia rarita como yo xd si sor rara =( ni modo buen poema espero q consigas lo q quieres
  4. chi_ko_ri_ta

El Dijo

[FONT=&quot]EL DIJO… [FONT=&quot] [FONT=&quot]Dijisteis alguna vez “yo soy el camino la verdad y la vida” [FONT=&quot]Entonces yo soy la oscuridad que te rodea [FONT=&quot]La mentira que te atrapa [FONT=&quot]La muerte que es atea [FONT=&quot] [FONT=&quot]Y dijisteis “dejad que...
  5. chi_ko_ri_ta

¿Por qué tienes miedo?

no ay ninguna pegada :S
  6. chi_ko_ri_ta

Érase una vez

oh esta muy lindo me gusto
  7. chi_ko_ri_ta

Lluvia de enero(acróstico) dedicado

wooow eres muy buena ^^ gracias por notar el error en mi otro poema jeje pero ese lo hizo un amigo chauuu
  8. chi_ko_ri_ta

Extraña soledad

^^ esta genial la descripcion bueno algun dia supongo q mejorare jaja
  9. chi_ko_ri_ta

Ni angel ni demonio

asi da la impresiond e q no lo escribiste para mi si no lo escribiste y ya jejeje pero igual puedo ekivocarme te kieroo
  10. chi_ko_ri_ta

Ni angel ni demonio

[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Times New Roman]Un poema medio feo bueno no sabia q lo beias asi xD bueh a mi em gusto... besos
  11. chi_ko_ri_ta

Concierto Sideral

ey eres un gran poeta... ^^ enserio que obra maestra!!
  12. chi_ko_ri_ta

Bebé

.... pues la verdad me hizo recuerdo a esos dias en q te encontraba triste por culpa de el lo siento mucho ^^ le hable al mio de ti sabes le caes bien es bueno eso el mio te desea lo mejor ^^ te kiero mucho
  13. chi_ko_ri_ta

Déjame

venas preciosas me recordaste a los poemas macabros q yo antes inventava xD esta muy oscuro me gusta... yo invente uno dedikado a nuestra kerida iglesia catolica aver si lo lees http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/245870-que-es-el-extasis.html#post2474474 me avisas :P...
  14. chi_ko_ri_ta

Que es el Extasis?

ay perdonen ay algunos errores de escritura xD lo sientooooo q tonta perdon
  15. chi_ko_ri_ta

Que es el Extasis?

[FONT=Book Antiqua]Que acaso no lo tenian prohibido Que vuestro cuerpo no jurasteis dedicar a Dios Que en su iglesia ejecutasteis inocentes Pero no podeis ver lo pecadores que son Sus virgenes profanadas... Su lanza henchida de fuego ya penetro Hasta las mismas entrañas de lo purificado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás