Contenido reciente de Chevan

1. Chevan

El instante eterno

El instante eterno El instante en que todo es perfecto En que se congela el tiempo Y mi corazón palpita más rápido El instante eterno Ese que hoy es solo un recuerdo De ese dulce momento En que me perdí en su mirada El instante eterno Ese en el que siempre quisiera...
  2. Chevan

¡Ven ya!

[FONT=Times New Roman]Donde estas amor mío [FONT=Times New Roman]Que no te encuentro [FONT=Times New Roman]Donde estas amor de mi corazón [FONT=Times New Roman]Sin conocerte te extraño [FONT=Times New Roman]Quiero ver tu rostro a la luz de luna [FONT=Times New Roman]Y enamorarme...
  3. Chevan

Amelia

gracias por tu comentario y por leerme
  4. Chevan

Amelia

Amelia quiero decir tu nombre Y con eso traerte, traerte de vuelta a mí Aunque nunca estuviste Amelia no entiendo por que Me ignoraste que hice mal o, De que te asustaste Amelia hoy acostado en mi cama Escribo sintiendo que el cielo de mi alma Hoy luce nublado...
  5. Chevan

La gotita soñadora

vale la pena leer tu escrito, es tan elegante y a la vez tan sencillo-la combinacion magistral- me parece ideal y un ejemplo a seguir por la sencillez con la que maquillas una forma de expresion un poco compleja. precioso por el sentimiento puro y noble, ideal para los niños un gran escrito
  6. Chevan

Queriendote en secreto

[FONT=Franklin Gothic Medium]Queriéndote en secreto Ateniéndome a aceptar Que tú de mí ni la voz conoces [FONT=Franklin Gothic Medium]Que solo soy un alguien más Queriéndote en secreto Deseando contigo estar Deseando escuchar tu voz Queriendo tu rostro contemplar Queriéndote en secreto...
  7. Chevan

Amor verdadero

[FONT=Arial Black]Amores merecidos amores inmerecidos tu amor no lo merezco en cambio tu si el mío pienso en cuan confuso es el amor entendemos mil cosas menos el corazón veo y percibo tanta insensibilidad pudiendo dar amor preferimos rechazar [FONT=Arial Black]Por eso rindo honor...
  8. Chevan

Besos en la mejilla

me encanta tu poema. para mi es perfecto por lo corto hermoso y sencillo. detras de la sencillez se esconden las cosas mas hermosas. ¡felicitaciones!
  9. Chevan

Mi primer orín en la cama.

me parece muy gracioso tu escrito jejejejeje ese niño tenia bastante orin.
  10. Chevan

Esa cosa se llama PENE!

bastante pintoresco tu ensayo y muy divertido, de verdad. muy creativo
  11. Chevan

No me importa

jejejejejejeje me parece full chistoso a pesar de lo exagerado, lo unico que no me gusto, fue lo de los pedos, jejejejejeje. se nota que quieres mucho a tu hermano bye
  12. Chevan

Autista

Aislado y distante él se encontraba, Sus ojos extraviados en las profundidades de un mundo desconocido. Sus oídos cerrados a todo lenguaje común, Abiertos solamente al lenguaje espiritual. Y aunque apartado del resto de niños él se hallaba, simplemente no podía estar solo Porque su...
  13. Chevan

Luz En Medio De La Oscuridad

El mundo es negro, Tan negro que cuando lloro ni yo mismo veo mis lágrimas. Tan negro que cuando abro los ojos me pregunto si es de noche o si quede ciego. Tan negro que cuando rió la oscuridad viola sin piedad mi risa. Tan negro que cuando conozco a alguien no le veo el rostro y mucho menos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás