Contenido reciente de cheva

1. cheva

La muerte

Seré tu ángel de sueños quien comparta el camino quien te tome de la mano y quien nunca te suelte Pronunciare tu nombre con mucho amor te regalo mi compañía y mi corazón solo quiero contemplar tu belleza y que la luz de tu sonrisa nunca se extinga Mantengo la esperanza de querernos de refugiarme...
  2. cheva

Letter to my baby in the united states

[FONT=book antiqua]My last memory of you was to have traveled with you then we went to Lima one day before your departure. I take out of hand and take your waist I approached slowly and our hearts throbbed like never before. Your lips, your lips honey were perfect nectar to quench my...
  3. cheva

Carta a mi bebe en los estados unidos

[FONT=book antiqua]Mi último recuerdo tuyo fue haber viajado contigo pues nos fuimos a Lima un día antes de tu partida. Te tome de las manos y tome tu cintura lentamente me fui acercando y nuestros corazones latieron como nunca. Tus labios, tus labios mieles fueron el néctar perfecto...
  4. cheva

Eden de cindy y cheva

[FONT=book antiqua]Quedar cautivo, por el verdor de la naturaleza que se ve bañada por los rayos del sol, con coloridos petalos de flores que a su vez; el rumor de sus hojas mecidas por la calides de la brisa. El suave cantar de los pajaros el zumbido de los insectos en busca del apetecible y...
  5. cheva

Aullando mi soledad perdida

Gracias por el comentario..Aveces aquella nostalgia que plasmamos las personas en nuestras vidas diarias, nos hacen descubrir el vacio que tenemos en el corazón...Saludos...
  6. cheva

Gracias por tu comentario...Espero que lectores como tu, sigan visitando este blog... Saludos de este boemio enamorador........ Hoy nos distanciamos como tierra y sol una despedida sin decir adiós. camino con la soledad del corazón. Esto representa el enigma de dos almas que piden a gritos (...
  7. cheva

[FONT="Book Antiqua"]Hoy nos distanciamos como tierra y sol[FONT="Book Antiqua"] [FONT="Book Antiqua"]una despedida sin decir adiós [FONT="Book Antiqua"]camino con la soledad del corazón [FONT="Book Antiqua"]y en el firmamento una estrella, esa eres tú. [FONT="Book Antiqua"]Mis pupilas se...
  8. cheva

De amigos a novios

[FONT=Book Antiqua][FONT=&quot]Amigos de toda la vida [FONT=&quot] [FONT=&quot]jamás imaginamos que esto sucedería[FONT=&quot] [FONT=&quot]por mucho tiempo, ocultamos este sentimiento[FONT=&quot] [FONT=&quot]ahora no existe arrepentimiento alguno[FONT=&quot] [FONT=&quot]Una noche cálida de...
  9. cheva

Lorena

[FONT=Book Antiqua]Hoy que te conocí, no sé lo que siento[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]ya que al mirarte, mi cuerpo tiembla[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]sueño con tus ojos esmeraldas[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]y con tus labios rosas de caramelo[FONT=Book Antiqua]...
  10. cheva

Boda a orillas del mar

[FONT=Book Antiqua]Hoy siento que he muerto[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]y que he nacido a tu lado [FONT=Book Antiqua]soy como un fénix [FONT=Book Antiqua]que resurge de las cenizas en llamas [FONT=Book Antiqua]Hoy que por fin nos casamos [FONT=Book Antiqua]pasamos a ser un solo ser...
  11. cheva

Noches oscuras

[FONT=Book Antiqua]Hoy cuando veo descender la luz mi corazón palpita como nunca mi cuerpo tiempla muy ligero siento que la noche será eterna Solo tengo luz de luna con caminos de estrellas re chillan mis oídos por los cantos de los grillos Se extiende aquel manto negro de una noche silenciosa...
  12. cheva

Oxapampa

[FONT=Book Antiqua]Yo naci en un valle majestuoso donde el sol brilla mágicamente regiones atesoran tu clima y nos defienden los gallitos e las rocas Zapatito de la reina flor por excelencia maravillosas orquídeas que pintan nuestros campos en primavera Cuna de hermosas mujeres sangre europea...
  13. cheva

Lorena

[FONT=Book Antiqua]Hoy que te conocí, no sé lo que siento ya que al mirarte, mi cuerpo tiembla sueño con tus ojos esmeraldas y con tus labios rosas de caramelo Tu, mujer hermosa que conciben mis ojos ver quisiera beber tu esencia para poder vivir a tus pies Te buscaré en silencio como lagrima en...
  14. cheva

Despierta princesa

Al despertar de tu cándido sueño estaré muy lejos de ti me obligaran a irme y todo cuanto siento omitirán Cuando menos te los esperes are cualquier cosa por volver siento que la vida se me va como un mar de lagrimas sin igual Se que es difícil regresar [FONT=Book Antiqua]más no imposible para...
  15. cheva

Todo por amor

[FONT=Book Antiqua]La luna a tus pies e bajado y las estrellas me e robado el sol te esta alumbrando y en el cielo tu belleza se esta reflejando Cariño te e brindado amor no te a faltado pasión y lujuria a sobrado mis promesas de amor no e olvidado Eres un brillante lucero y de ti me e enamorado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás