Contenido reciente de cherrys

1. C

Un final

Wow... esta muy padre... en lo particular es muy profundo y con mucho sentimiento, me gusto mucho... te seguire leyendo bye besitos
  2. C

''El amor y su descripción''

Es cierto que te quiero y que en las paredes de mi corazón tu nombre suena como eco al son de cada latir. Cuando definir se toma difícil... y el concepto sobrepasa el valor de las palabras encontramos que la mirada es el diccionario del amor. Por que es difícil el definir el por que te...
  3. C

Juntos.

wow, en tan corto poema pudiste decir lo q muchos poemas dirian... me facino. Felicidades... jejeje me dejaste en corto... te seguire leyendo Besos
  4. C

Djate llevar, ya no hay ms que hablar

Que bueno que te halla gustado Edu, solo te pido de favor q no me hables de usted, jeje me haces sentir muy grande.Tambien espero seguir contando con tus opiniones para crecer. Gracias y Besitos
  5. C

Muchas gracias azul, tienes razón en los signos, fue error de dedo jeje, espero seguir contando con tus opiniones Besos
  6. C

Dame tus manos y aprende a volar conmigo. Comparte tus sueños y llenarás mi mundo Deja que agrande tu alegría y mis lágrimas serán pequeñas, Confía en mi sonrisa, que te entrega la vida entera, vamos, Compartamos un mismo lenguaje, y hablemos sin decir...
  7. C

Un sueño en un suspirar

Cada amanecer es un nuevo suspirar penseando que algún día me amaras y que en tu vida algún día he de llagar con un beso y una caricia que tú me has de dar. Con el tiempo tu vida se hace presente en la mia, por que has llegado a interrumpir el sueño de cada día, sin pensar y sin actuar...
  8. C

Enamorarme Otra Vez

Precioso! buna pregunta... podrà enamorarse de nuevo? Besos!
  9. C

Una Parte De Mi Vida

MUY BONITO! Me identifique mucho con tu poema, me transmitiste ese sentimiento tuyo, jeje de hecho me conmoviste. Sigue escribiendo asì FELICIDES, BESITOS!
  10. C

En la oscuridad de la noche...

En la oscuridad de la noche... cuando el cielo extiende su manto y el viento susurra... es el momento donde todas mis fantasias se hacen presentes y la inseguridad y duda...
  11. C

Triste sentimenro

Quièn comprende el sentimento si nadie lee el pensamiento, entonces quièn sabe lo que siento si al hablar en todo miento y mi vida se ha convertido en un tormento Y a quièn le importa lo que haga o diga si un amigo nunca ha estado en mi vida solo reproches a lo extenso de mi ira sin...
  12. C

En la playa

Hola tara! como estas? Bueno, me encantò tu relato, me hiciste vivir como la adama de tu personaje. Felicidades, sigue escribiendo asì. Besitos BYE
  13. C

El Amor Que Me Ha Cambiado

Muy bonito amigo, tienes razòn asi es el amor, nos cambia de una forma completamente. Me encanto lo que expreesas y la manera ta sutil como lo ilustaras. Felicidaes. Besos... Muak
  14. C

Infidelidad de desamor

Estuvo sensacional, expresaste de una manera corta todo lo que tenías que decir, te felicito amigo, te quedo muy bonito y con mucho sentimiento, te voy a seguir leyendo. Muak
  15. C

Una carta suspendida en el sentimiento

Una carta suspendida en el pensamiento... que poco a poco quema la hoguera de mi mas profundo pensamiento. Una carta con gran contenido de letras como las demas... hechas con el mismo suspirar. Una carta con destino a un lugar escondido quiza hasta llegar al olvido por que el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás