• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de cherry L.

1. C

Fundamentos

[FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]los adioses, [FONT=Trebuchet MS]las vidas [FONT=Trebuchet MS]y lo cíclico confunden [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]al menos [FONT=Trebuchet MS]tu mirada se reencuentra con sí misma [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]aunque te perdí varias...
  2. C

Decisiones

[FONT=Trebuchet MS]I [FONT=Trebuchet MS]Las decisiones flotan, como nubes [FONT=Trebuchet MS]Quizás en vano intento palparlas [FONT=Trebuchet MS]Condensación de las oportunidades [FONT=Trebuchet MS]algunas vez (antes o después) concretas [FONT=Trebuchet MS]Ahora se escurren de todo provecho...
  3. C

Razón/Locura

[FONT=Trebuchet MS]***** [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Los instintos se descolocan [FONT=Trebuchet MS]escapan de las manos las virtudes [FONT=Trebuchet MS]La razón estremece ante los juegos [FONT=Trebuchet MS]Apasionan los movimientos...
  4. C

Amiga te amo

¡me encantó tu actitud! felicitaciones por tu poema, bellamente cargado de sentimientos. Ojalá que tu amor sea correspondido. Muchos saludos
  5. C

Silencios

[FONT=Times New Roman]Silencios... [FONT=Times New Roman]Ahogados entre voces o ruidos [FONT=Times New Roman]Marcan retornos en tanto que hondean [FONT=Times New Roman]entre las palabras y los sonidos [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]De extraña naturaleza, [FONT=Times New...
  6. C

Subir, bajar, montes, mares

muy bonito poema, demuestra un espíritu aventurero! saludos y ¡felicitaciones!
  7. C

(sín título)

amor y desamor cliché: dos caras de la misma moneda (y qué moneda) porque el camino de Eros es una desventura y en la meta puede no haber premio pero para quien lo transitó, acarreando entre sus bagajes el justo y enigmático grado de locura y razón, su llano margen es vacío y tedioso, Para...
  8. C

Otoño-Invierno

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Arial]Érase tal el frío que irradiaba el sol cuando me dejaste [FONT=Arial]Cuando aplastaste la inmaterialidad de mi alma [FONT=Arial]y te deshiciste de los sinsabores del desamor [FONT=Arial] [FONT=Arial]Atrás habían quedado los atardeceres...
  9. C

¿Y si muero de amor en el intento?

[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]De las pocas evidencias que me das [FONT=Arial]Alcancé a comprender [FONT=Arial]que busco ordenar el desorden [FONT=Arial]en cambio vos, desordenar el orden [FONT=Arial]Y aunque no esté segura de lo que busco [FONT=Arial]tengo miedo de perderte...
  10. C

Sauce llorón

felicitaciones! sinceramente escribis muy lindo, me gustó leerte un abrazo y saludos
  11. C

Poema sobre un poema

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Leí intensidad, no en tu piel, [FONT=Times New Roman]Sino debajo de ella [FONT=Times New Roman]en tu desnudez con forma de palabras [FONT=Times New Roman]Donde tu subjetividad embriaga, [FONT=Times New...
  12. C

el placer de experimentar

muy bonito! saludos
  13. C

Por vos, yo persigo atardeceres...

hermoso! me encantó leerte... mis felicitaciones y estrellitas para tí
  14. C

Cuando la noche amanece

:::wub::: [FONT=Times New Roman]Cuando la noche amanece [FONT=Times New Roman]mis párpados no se dan por vencidos [FONT=Times New Roman]Y en una lucha constante [FONT=Times New Roman]los estratos de mi mente hacen en mi lucidez tu imagen palpable [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  15. C

De Eurídice a Orfeo

[FONT=Times New Roman]¡Orfeo! [FONT=Times New Roman]¡Demasiado amor hizo de tu ansiedad una desgracia!, [FONT=Times New Roman]segura estoy de que tu inseguridad nació de tus sentimientos hacia mí, [FONT=Times New Roman]de que tu desconfianza no era más que tu ingenua intención de verme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás