Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sergio me parece que la edad no tiene nada que ver. El amor hay que alimentarlo diariamente sin importar el tiempo ni el espacio. Es un sentimiento que no se puede gobernar, nace y muere cuando a bien se le da. Quizá en alguna parte, este ese alguien que realmente es para ti. Un abrazo amigo.
Los amores difíciles hacen cada instante más placentero. Convierten los minutos de ausencia en horas y las horas de comunión en segundos. Son el anhelo de convertir en eterno lo que parece imposible. Lindo poema Oldbyte. Un beso.
Oldbyte, que bueno que dicen por ahí, que la esperanza es lo último que se pierde o que no se pierde jamás. Seguramente esa persona se sentirá feliz al saber que tu la esperas
Lindo tu verso. Un beso
Todo cierto. Y sinembargo como amamos a nuestra linda COLOMBIA y aún a pesar de las circunstancias, seguimos admirando sus paisajes y su gente. Aquello que es todo color y vida. Colores vivaces y gente cálida cuyo corazón rebosa amor y anhelos de paz.
Inevitable. Ojalá que en nuestra partida asi como nos recibieron al nacer, igual nos despidan al morir sonriendo. Bonitas palabras que invitan a la reflexión. Un abrazo
Me gusto. Es toda una historia cruda y ruda. Duele su realidad y mueve las entrañas. Muy buenas las despcripciones y el mensaje, te felicito. Más estrellas.
Los miedos son el fundamento de las fortalezas, porque una vez vencidos nos queda la fuerza para enfrentarlos y alejarlos de nuestra alma. Me alegro que siempre dijiste "tuve", porque significa que esos fantasmas ya no existen. Besos