Contenido reciente de Chela Mauri

1. Chela Mauri

Que quiero esta noche

Lujo y oropel terciopelo para mi piel, tu corazón prendido al mio en un broche, que la luna sea de miel, no perderme en lo perdido no, no se lo que quiero no se que quiero esta noche. Que vuelvan las palomas a zurear bajo nuestra ventana como antes, cuando el tiempo no existía cuando nos...
  2. Chela Mauri

Dios

La fe nos es dada, La fe es regalada, como por la poesía El alma es alagada. Gracias por la tuya.
  3. Chela Mauri

Cuando tú me quieras (Oda libre)

El anhelo perseguido se derrama en fuentes de deliciosos sentimientos Que ya son un logro en si , para un poeta tan romántico, enhorabuena
  4. Chela Mauri

Tu horizonte en mi cielo

Agradezco profundamente tus palabras , y me ilusiona ser leída, muchas gracias por tu cariño. Un abrazo.
  5. Chela Mauri

Tu horizonte en mi cielo

Muchas gracias por tu opinion
  6. Chela Mauri

Tu horizonte en mi cielo

Cuando estas en mi horizonte no veo nada más, mis ojos, tus esclavos no me quieren escuchar, tiras de mis labios con hilillos finos que manejas con tus dedos y no dejas de tirar, sonrio y sonrio no me dejas descansar, cuando estas en mi mente me acompañas, te llevo y no dejo de pensar que...
  7. Chela Mauri

Saludos a todos

Hola, admiro a los poetas y poetisas, fue ese el motivo primordial por el que entre en esta página .en la que lo hice casi de puntillas con uno de mis poemas en avanzadilla. Agradezco mucho vuestra acogida y me ilusionan las opiniones sobre él, creo que me quedare por aquí, me siento bien...
  8. Chela Mauri

Tiempo

El tiempo que fue mio cuando era sólido como pesaba, eterno se presentaba el tiempo líquido, entre los dedos se me escapaba, generosa lo derrochaba, el tiempo gaseoso ahora vuela, el más escaso, el más hermoso, el último, el que me llevara al cielo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás