Contenido reciente de cheko

1. C

Mi amigo, mi amor

Poderosos sentimientos en solo 2 lineas. Bendiciones
  2. C

Tu

Muchas gracias por tan linda respuesta, hacia 4 años que no escribía algo y es agradable encontrarme nuevamente con gente tan amable en este portal. Bendiciones y excelente año.
  3. C

Tu

A veces pienso en lo que pudo ser, Un mundo rosa, juntos. Sonriendo hasta el amanecer. Tu lo has pensado? Has visto mas allá? No me basta ser tu ángel, desearía ser algo mas. Una sonrisa disfraza muchos sentimientos detrás de la amistad. Solo quiero tu felicidad, Mirarte de reojo toda las...
  4. C

2 almas son poesia...

muchas gracias por tus palabras! un saludo y muy feliz año!!
  5. C

2 almas son poesia...

alguna vez has llorado de alegría? el sentimiento que causa la vida, el sentimiento más rotundo y quizá más oculto por comprender tan solo el sentir, el mirar… que hay un alma en el mundo, una alma gemela! que dice te quiero tocando el alma; con una sonrisa cambia el sentido contrario al...
  6. C

hoy...

[FONT="Comic Sans MS"]Hoy pensé en ti… Y descubrí lo fácil que es amarte, Que sin verte puedo abrasarte, Y respirarte es lo que me ayuda a vivir. Hoy soñé contigo… Como todas las noches, el mismo lindo sueño, Donde entre flores y colores te miro, Con tierno amor te digo… Te amo...
  7. C

amor, sinestesia y desencanto...

[FONT="Comic Sans MS"]De nuevo la fugaz realidad choca en mis ojos, Como pude pensar que tuve algo? Sabes? Fuiste mía sin saberlo. Te vi en un horizonte lila… a lo lejos, Pero tus manos frías, del dulce sueño me sacaron. Porque lo volví a hacer? Volví a soñar despierto! A que las...
  8. C

el corazon se empaña...

gracias por leerme! de Verdad es un gusto!! un saludo! y FELIZ NAVIDAD!
  9. C

el corazon se empaña...

te veo, desde la sombra de lo absurdo te observo, y por las noches pienso... que en sueños tu y yo eramos amor, fundidos en una misma alma, de mi ventana se empaña tu nombre, de lagrimas se dibuja tu mirada. sin corazon... de bellos versos a letras sin sentido... quedate mis sueños, son...
  10. C

amistad?

muchas gracias por leerme jhon erick! un saludo!
  11. C

amistad?

si tu te preguntas eso... yo tambien... aveces no entiendo... gracias por leerme un saludo!
  12. C

amistad?

Deja de llorar, que nadie te escucha La luna te observa, mientras gritas De las estrellas resuenan ecos. Las sombras te hacen compañía. Tan solo era una excusa de vida, Con sus palabras te hizo daño Besos y frases te llenan la herida De lo que fue una vez el amor Dentro de un rincón...
  13. C

No puedo y no quiero estar así

bienvenido amigo... gran poema! es tan dificil amar y callarlo... un saludo!
  14. C

Tan Solo Amigos....

mmm... creeme que te entiendo amiga, me encantaron tus versos, te sigo leyendo... un saludo!
  15. C

de besos y caricias

"jhon erick" je je que buenos consejos das! gracias y que bueno que te gusto! un abraso amigo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás