Contenido reciente de chejonak

1. chejonak

Comandante Guevara

increible radiografia de un ser lucido y transparente como no vi nunca otro.. ojala aparezca otro con su bandera.. ojala exista igualdad.. ojala las aguas de cada rio de america se unan para emanar su imagen y sus ideas.. sus poemas.. sus palabras.. sus fotografias.. y su aroma a revolucion...
  2. chejonak

Vencidos por el amor

[FONT="Garamond"][FONT="Century Gothic"]como puedo hacer [FONT="Century Gothic"]para mirar de frente al sol, como puedo sentir cerca mio todo su calor... Como puedo olvidar su belleza como ahogar mi alma en mi pereza, no se como caminar sin ella, ella es dueña de mi cabeza.. Si...
  3. chejonak

esencias.....

esas personas que siempre estan merecen ser reconocidas por el cariño que uno siente... y el recuerdo en si, es un trance perfecto en el cual de ves en cuando hay que caer
  4. chejonak

....

buen escrito otinifin... siempre sucede que aveces uno ve lo que no es o ve lo que no quiere o taves lo que quiere ver solamente...pero cuando el alma no tira mas hay que dejarlo escapar a ese amor
  5. chejonak

despertar...

muy bueno amiga
  6. chejonak

Muerte en Atardecer

En atardecer nadie muere solo yo lo logro, es un presagio que a veces como loco lo ignoro. No creo en mis palabras pero estas parecen ciertas, el pensamiento del mar, de ser violado en atardecer, cuando su calma y el bello resplandor de un sol ardiente que enfría su cuerpo para no...
  7. chejonak

Quien muere por quien

siempre es asi la naturaleza human aveces ni en su esplendor de racionabilidad puede descifrar los incognitos mas simples de esta vida, cuando moriremos y en mano de quien o el porque de estos hechos y quienes deceamos ese bendito y tracendental momento de entrega a la parca, no tenemos...
  8. chejonak

Quien muere por quien

¿Quién muere por quien? ¿Quién no sabe morir? aun hay alguien que quiera vivir, no creo si decís que se puede ser, una especie común o exótica, y permanecer en el mismo lugar que un loco depredador sin serenidad, donde existe una cadena rígida como vos y yo...
  9. chejonak

Necrópolis azul.

muy buen delirio la verdad es que uno no sabe detener su mente y cuando vuela, solo se va tranquila
  10. chejonak

Filosofia del ser yo

La realidad de hoy es vivir hoy, un día de sol cálido, apasionado, lo miro bajo el álamo y voy pensando, en la filosofía del ser yo. Y entre tanto pensé quien imita no es quien es él, pero al estar rodeado de tal sociedad, lo que da, le dan. Comprendí que ya no existe la...
  11. chejonak

Mi Olvidado Tango

La tristeza de un tango expresada en mi soledad, el farol iluminado y mi Malena que se va. La insólita oscuridad que atormenta cada vez mas, el farol, ahora apagado, y yo solo, sin espectros rodeando este callejón. El pañuelo que me dejo y mis palabras que no se escucharon, ella...
  12. chejonak

tras mi ventana

Veo mi reflejo en la ventana me siento un espectador de lo divino, deseo tanto tu cuerpo que ya, ni siquiera vivo. Te siento acercarte y pasar delante de mi ventana, siento tu mirada inquietante que perturbas mi panorama. Sueño besarte, tocarte y poseerte por siempre, pero no supero...
  13. chejonak

cuando un hombre muere en soledad

Caminando en los senderos de lugares inexistentes, creados mas que nada por mi inconsciente, no supero la sensación de dolor causado por algo que hoy me es indifente. Suspirando el temor que la vergüenza me ha dado, las personas que me miran sin piedad me condenan, como el malvado...
  14. chejonak

Para que vuelvas

Te siento cercana te busco en mi cama, te espero ansioso y te vas cuando esto acaba. Es este acto de amor el que nos une hoy, mañana tal vez no sea yo el que transita por tu alma, quizás tenga que acostumbrarme para no salir nunca de tu cuerpo, pero en la vida no...
  15. chejonak

lagrima roja de un cielo negro

muy buenas palabras un lugar tenebroso el lugar de los sueños que caen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás