Contenido reciente de Che

1. C

Mas allá de lo que parece estar establecido

Pensemos un minuto en una cosa. no si es justo o no. Pensemos en lo que hacemos por los demás... Concretamente sé dirgi a los sueldos de los que menos cobran, a estos que son muchos, siempre hay alguno que trabaja al lado nuestro. ¿Como entender mas allá del esfuerzo educativo que tuvo una u...
  2. C

Sin título

Anclando solo un segundo, dejamos la mente pensando en pequeñas cosas que terminan esencialmente siendo enormes. El otro tiempo que termina de pensar lo antes pensado, pasa a ser un pensado impensado... de orillas sin tierra, de banderas sin guerras, de nombres sin acento, de...
  3. C

Todo cuando es Todo

Hoy, ayer siempre,...fatalista al sol y al aire. Poesía, premios, noveles, ciencia..todo siempre un todo, muerte, ausente, vacío signo.. todo lo diferente cae en bolsas de humo, caen las paredes haciendo una muralla, apea lo distinto, diversidad hoy nunca es vida, eternamente se suicida la...
  4. C

la soledad como inspiracion

Me gusto mucho...espero leerte pronto enserio, para noches de soledad,.un telefonazo a la vecina y ya.jejeje...Suerte!
  5. C

Quiero ser entendido

Golpeo el timbre con mi cabeza... suele dejarme ella y mi pobreza veo que aca la gente dice ser mas de lo que muestra quizas sea porque no se hablar, pero intento decifrar Golpee mas de 3 veces, cuando ya me iba dijiste que tal? ahi pare mis pasos y con voz clara conteste... Que andas...
  6. C

Disculpen no es Poesia

Aunque sea un cuento vivido hay que contarlo como uno siente, como uno espera las cosas que cuando pasan no sean tan terribles ni angustiosas. Ser tan joven es tener tiempo mas que otros, es ver como se ve la vida con solo 20 pirulos...si ya se, no digan nada. Ver como se besan las parejas en...
  7. C

Jose

y ahora que vas a hacer con su ropa? esos talles extra grande de manta para el perro...esos largos lompas de seda adonde van a ir a parar? y ahora quiero ver a mi sangre llorar, quiero bajar de mi vuelo e ir a su casa... que triste esta su meza, que rio has de beber? y ahora que vas a...
  8. C

Anna

quien entiende si al verla una vez, senti que era parte de mi rutina, quien me entiende si al verla tan gente y tan buena ya era parte de mi conciencia, solo ella jugaria a la escondida. La conoci de visita en una clase de idiomas en su escuela tan paqueta, entre ahi por una amiga, y en...
  9. C

Aun no es

Aun no es elo tiempo de estar asi, se que aun no es y ya se que sera pero... hoy no me toca estar ni pensar lo que siento no me toca hasta que me toque. De viajar he descubierto mi hermoza casa, el calor del idioma y el sudor de mis copas... aca se dice mucho que el baile es algo...
  10. C

Y si me confundo me confundo

Ya he pasado por cosas que trajeron mas de una ves alguna otra cosa, Fue ahí cuando pense que era verdad, y a veces fue asi,...y otras tantas no fue como esperaba, la risa salia , me vei y se reia. Pero se que eso pasa y es comun, que debo decir que si, cuando a vces solo queira llorar. Se...
  11. C

Festejar para Sonbrevivir

Si al final existir es morir al reves... voy a dejar volar mi mente a donde todos dicen que es locura,. adonde nunca supe decir que ya he ido, pero quizas por miedo dije nono,..yo no. Ya no voy a responder mas por ni nombre, ya no tendre mas mi bandera, que bandera? si la muerte ni la...
  12. C

Pienso en su mente

Nose que hubiera pasado si hubiera visto que estaban ahí, La verdad no estaba allá, ni tampoco sé donde voló ahora Pienso mucho lo qué no hable, y no pienso cuando dijeron que hable... A veces quiero ser mas que lo que imagino ser. A veces es por temor, y otras solo es por valor, mas bien...
  13. C

Bueno seria... CERRADO POR INFRINGIR REGLA N 2 DE MUNDOPOESIA.COM

Maldicion otro dia como ayer sentado frente a la television mutacion es mi estado natural peligroso pa el que se quiera colgar Y menti sobre todo lo que hay ya no supe lo que iba a pasar... hoy lleve mi cabeza a volar, y pedi q de alla no me bajen mas mas mas Mas que hoy mas que ayer mas que...
  14. C

Madre Teresa, un mito más. Hipocrecía diabólica

Por: José Rayo Navas - Cádiz rebelde. Tomado de Rebelión.org Fecha de publicación: Martes, 11/11/03 06:57pm URL: http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=5599 El pasado 19 de octubre, dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la llegada al solio pontifício de Karol...
  15. C

Desaparece el Mundo

Ohhh, cuanto cuesta la paz? alguien sabe donde comprarla?, .... Es que estoy buscando ese sentimiento hace mucho tiempo, y no logro saber su telefono ni su direccion. ya hace unos años pense que la habia hallado, pero no fue asi. Otra ves la vida me mostro que ni cerca me encontraba. Por eso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás