Contenido reciente de chavi17

1. C

Tantas

Son tantas veces ya, hasta las tantas de la madrugada, tantas mujeres, tantas baladas, tantas noches sin sentir nada. Tantas tonterías, tantas canciones, tantas oscuras tentaciones, tantas tontas y tantas tontadas, tantas palabras tumbado en la cama. Tantas ilusiones perdidas, tantos...
  2. C

El tiempo, locura, todo.

Tiempo al tiempo, dijo un ciego senda oscura e infinita halos de luz en el camino, noches en vela, días vacíos. Cada línea de expresión, habla del tiempo, relativo, cada locura, cada acción, cada momento no vivido. Y cada razón de tiempo perdido, cada ración de segundos cautivos, un desamor...
  3. C

Recordando

Ya no recuerdo sus besos, Ni su tacto, ni su cara. Ya no recuerdo su andar, Ni la forma que me amaba. Ni recuerdo su postura, Ni recuerdo como hablaba. Ya no recuerdo el perfume, Ni si quiera su mirada. Ya no recuerdo sus gestos, Ni la forma que se enfada, Ni recuerdo los recuerdos. Ya no...
  4. C

Nuestras aguas

[FONT="Georgia"][FONT="Arial"]Nuestras aguas A veces no dices nada otorgando lo más sincero, y el miedo que nos aborda nos hace sentir más miedo. Caminamos juntos, fuertes, endureciendo nuestra alma y solidificando nuestro muro, roca a roca, capa a capa. Te lanzaste a mi piscina con temor a...
  5. C

Aun me afecta tu mirada

[FONT=Palatino Linotype]Aun me afecta tu mirada [FONT=Palatino Linotype]La brisa de tu ausencia [FONT=Palatino Linotype]no es fácil de ignorar, [FONT=Palatino Linotype]y aunque tu no te lo creas [FONT=Palatino Linotype]te recuerdo al caminar. [FONT=Palatino Linotype]Los fantasmas del...
  6. C

Ya es tarde, estoy dolido.

Ya es tarde para ella, para recuperarme
  7. C

Ya es tarde, estoy dolido.

Ya es tarde, estoy dolido Ya es tarde, estoy dolido, por un amor que se fue, por un amor ya perdido con el que nunca volveré. Podremos ser amigos cuando pase cierto tiempo, y quien sabe si algún día volveremos a aquel cuento. Sólo se que de momento si tú ahora te arrepientes ya es tarde...
  8. C

Personas que no mereces

Personas que no mereces Lo que un día es color rosa y te sonríen en cada lugar, las nubes negras que te acechan pueden abatirte la moral. Son momentos en la vida que uno tiene que sentir y aunque todo sea negro siempre encuentras un salir. Personas que aparecen y te sorprenden...
  9. C

Un sol en la tierra

UN SOL EN LA TIERRA Cómo el astro rey en el cielo que ilumina nuestras vidas y me da fuerzas cada momento reflejándose en tu sonrisa. Y tus palabras improvisadas que me animan el corazón, que parecen tan calculadas para darme esa razón. Ese motivo, tan necesario, en la vida de las...
  10. C

Volver a verte

Volver a verte Desde la senda del naufragio sin esperanza y sin salida, perdido en un espacio en el que vivo día a día. Te envio este poema algo breve, pero conciso: ansio volver a verte aunque sea como amigos.
  11. C

Aunque pase el tiempo

Aunque pase el timpo En cada amanecer, mis ojos aun cerrados te recuerdan húmedos... recordando lo pasado. Y sin fuerzas me despierto anhelando algún consuelo, que me ayude a levantar a admirar un nuevo cielo. Pero aunque pase el tiempo, ese supuesto que todo lo cura, cada día que...
  12. C

Antes de que partas

Antes de que partas Quizás sea tarde, lo sé, tanto que hasta innecesario, pero no quiero que partas sin saber lo que te amo. y sin saber, lo que yo haría con una entrada al paraíso, en forma de oportunidad devolviendo lo mas querido. Serian rosas cada día y buenos gestos y miradas, y mil...
  13. C

Mi capitana

Mi capitana Capitana en mi navío que enderezaste mi vida llevándola al buen camino. Ahora que no eres mía siempre te estaré agradecido por haberme cuidado día a día. Y aunque me veas algo perdido caminando solo y sin salida no te preocupes amor mío. Que un barco sin guía si navega por un...
  14. C

Un amigo, un tesoro

[FONT=&quot]Un amigo, un tesoro [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma] Amistad, infinita espada, arma que alarga tu sombra, escudo protector de tu vida de mil peligros que la abordan. Son estas las ocasiones en que te das realmente cuenta, de la gente, de tu entorno que de verdad vale...
  15. C

MIl lo sientos

Mil lo sientos Vago en la senda del olvido sin mirar nada ni a nadie, con la mirada en el universo perdido, echando de menos besarte. Camino solo, desalentado, cansado de esta soledad, ansiando tener esas ganas que solo tu me sabias dar. Mis manos ya no escriben ya no piensa mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás