Contenido reciente de chatros

1. chatros

Hechizo para olvidar a un amor.

jajaja muchas gracias, espero que no te de resultado...muchas veces no es bueno obtener lo que deseas.
  2. chatros

Reikí

Reiki a todos hermanos! :) gran poema!
  3. chatros

Incertidumbres y certezas de quien respira

Oh, creo que de nuevo te dire que me gusta como escribes. Saludos!
  4. chatros

Pensamientos de un enamorado

Muchas gracias a los dos, Un abrazo.
  5. chatros

Pensamientos de un enamorado

Pensamientos de un enamorado Sentado en la soledad La tristeza y la oscuridad Imagine solo por un momento… Un momento perdido en el tiempo Donde mi corazón se volvió a encender Donde tú, sin razón uniste tus ojos a los míos Oh corazón… ¿Mi vida te volvió a encontrar? En un cruce...
  6. chatros

Besos minimalistas

Felicidades poeta! me han gustado tus versos. Sigue creciendo.
  7. chatros

Mi ángel de amor

Muchas Gracias Rafael. Aun amo a ese angel, y por eso me siento tranquilo...lamentablemente aquel angel tambien me ama a mi...pero por juegos y actitudes de su parte creo una barrera que ya no pienso volver a romper...
  8. chatros

Mi ángel de amor

Mi ángel de amor Cerré mis ojos una vez más Mis lágrimas salieron en la oscuridad Pero, no es el momento ni el lugar Tu mirada caída esta. Todavía no lo puedo comprender Que le paso a esas promesas A ese amor. ¿Donde se perdió? Aun recuerdo el último beso...
  9. chatros

De niño a ser mayor

Un gusto veerte leer mis poemas, muchas gracias. Gracias Bruno. Muchas gracias Jorge...y pues no queda de mas decir que el poema lo escribi con un par de años menos.
  10. chatros

El Reflejo de tu Alma

Muchas gracias por tu visita Cesar! Que bueno que te haya gustado
  11. chatros

La luna y el sol

Saludos! El poema me ha gustado mucho, solo que pienso que te ha pasado un error de dedo al poner "barreras" ya que pusiste "barrenas" aunque no se si estoy mal yo o tu...pero bueno ya me diras, Te dejo mis estrellas.
  12. chatros

ardiendo de amor

Saludos! Pues mira a mi últimamente me han dicho que si te entregas con amor el dolor pasa a segundo grado....Me han gustado tus versos, sigue así poeta.
  13. chatros

Te quiero en mi final

Saludos! Me he sentido identificado entre tus versos Excelentes las imágenes que vas proyectando... Suerte poeta.
  14. chatros

Inexplicable amor (dedicado)

Un gusto leerte hadita...solo que no pretendas aparentar que no te importa ^^ vive la experiencia! Saludos.
  15. chatros

Vil amor -haiku-

Magnifico Haiku!, un deleite de imagen que este declara.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás