Contenido reciente de Charly

1. Charly

Unidos volemos

Comenzó arrancándome una sonrisa, que se convirtió en felicidad, y el brillo en los ojos, que tiene ese placer de volar por el mundo de la fantasía y la realidad Muy motivador tu escrito mi querida chocolatosa!!! :) Un abrazo grande!!! Charly
  2. Charly

Como si estuviera en la Escuela...

:) Muy perceptiva tu interpretación armonía... Siempre en sintonía! :) Jeje, un abrazo grande!!!
  3. Charly

Como si estuviera en la Escuela...

[FONT=Trebuchet MS]Hoy cambiaron las matemáticas las lenguas ya no son las mismas ciencias naturales eran tus ausencias y ciencias sociales tus mentiras perfectas en anatomía robé tu corazón y en geografía me mandaron a dirección me escapé y me fui a música donde dibujé la nota de tu nombre en...
  4. Charly

Para mi querida Jefa con amor...

Aunque uno tenga razón o no, siempre hay que hablar de modo amable ;) Gracias Armonía, yo también los extrañaba a ustedes! Haré lo mejor para que lo ponga en práctica. Un abrazo! :) Gracias Ludmila, un gusto que te guste! :) Es determinista por antonomasia, pero desconoce su esencia, la...
  5. Charly

Para un viejo amor...

Ya lo tenía publicado en otro Portal muy conocido que ahora no viene al caso nombrar y que ya no entro más por razones personales, hasta que descubrí éste, y de haberlo comentado es imposible que haya sido "hace unos días" si es que es el mío original, me gustaría conocer cuál es tu fuente para...
  6. Charly

Allí estaré yo

Un placer que pase usted por aquí y que además le haya gustado! :) Un abrazo!! Charly
  7. Charly

Allí estaré yo

Gracias Leo! A qué canción te recuerda che? Un abrazo amigo y compatriota!! Charly
  8. Charly

Allí estaré yo

Es lo que escribe un inocente enamorado... ;) Besos!! Charly
  9. Charly

Allí estaré yo

El amor es una sonrisa en sí misma, aunque a veces esa sonrisa pueda invertirse, al menos vivimos la oportunidad de haber amado :) Un abrazo! Charly
  10. Charly

Allí estaré yo

Me alegro que te haya gustado, Jahir! Un abrazo!
  11. Charly

Allí estaré yo

El gusto es compartido, porque entre poetas somos amigos... Una imágen que tiene valor por sí misma, como el sonido de las olas rompiendo contra las rocas... Y algunas palabras locas, cuando el amor nos toca ;) Besos Camelia!!! Charly
  12. Charly

Allí estaré yo

No hay más grata compañía que la de un ser querido más allá de todo en la vida ;) Besos amiga!!!
  13. Charly

Allí estaré yo

La nostalgia a veces tiene sabor a chocolate... ;) Un abrazo dulce amiga!
  14. Charly

Allí estaré yo

...Cómo evitar una inspiración, que ni siquiera se va cerrando los ojos del corazón? ;) Besos amiga! Me alegro que te haya gustado!
  15. Charly

Allí estaré yo

Gracias campesina por tu valiosa compañía :) Un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás