Contenido reciente de CharlieeLuna

1. C

Maldito Amor no quiero volver a sentirte

Se siente el dolor que tienes en tus líneas. Debes de tener en mente que siempre después de algo malo viene algo bueno y mucho mejor,así que tranquila y espera ese algo mejor. Las personas que no saben valorarnos no valen la pena.
  2. C

Necesito un amigo

Encontrarás a tu amigo especial,eso tenlo por asegurado. ¡Un buen poema!
  3. C

Vuelve

¡Gracias por leer mi poema!. Siempre se debe desear el bien.
  4. C

Vuelve

Siempre debemos ser fuertes y afrontar todo,al final las cosas siempre se arreglan y llega algo mejor. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y te deseo mucha suerte.
  5. C

Vuelve

¡Muchas Gracias!
  6. C

Vuelve

La noche que te fuiste sentí que moría que mi vida acababa y que no viviría La felicidad se fue y se nublaron mis días ya no hay más pláticas en noches tardías Hay noches en las que yo no dormía tenía sueño pero simplemente no podía Sólo pensaba y en mi mente existía la imagen de que...
  7. C

Dulces y Caramelos

¡Muy Bonito!
  8. C

Dueles tanto

Un poema ¡genial!,hermoso y con mucho sentimiento,me gusta tu manera de escribir.¡Felicidades!
  9. C

Amor Escrito

¡Wow! Un muy buen poema,realmente me gustó mucho.
  10. C

Desapareciste

¡Gracias! Me alegra que te haya gustado.
  11. C

Conclusión

¡Muchas Gracias!
  12. C

Desapareciste

¡Muchas gracias Mariluz!
  13. C

Desapareciste

Sé que por mi culpa te perdí, me tropecé y te fallé sé que te has ido muy lejos y que ya no volverás aunque no estés conmigo yo siempre te amaré seguiré esperando el día que me recordarás Mis intenciones siempre fueron buenas y sólo quería lo mejor ¿por qué querría destruir algo que ayudé a...
  14. C

Inmortales (Parte 1)

Pueden vernos como extraños O pensar que somos raros Nos hemos olvidado de los años Nosotros no somos los errados Destruimos las fronteras Hacia nuestros temores Derrumbamos las barreras De nuestros corazones Matamos once demonios Subimos doce montañas Cruzamos diez...
  15. C

Caos en el Paraíso

Hemos encontrado caos en el paraíso las sombras cubren nuestras almas fuertes como bestias sin calmas es hora de levantarnos en armas Lágrimas transparentes de cristal agua ácida del triste cielo llueve todo lo que inicia tiene un final en ese momento llega la nieve Sombras demoniacas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás