Contenido reciente de CHAPIN

1. C

Las dudas de la existencia

Estaba preguntándome hoy frente a la pantalla de mi PC al ver una página en internet de perfiles personales, de esas que abundan y que siniestramente ofrecen un sinfín de oportunidades a quienes deciden (y no me excluyo) colocar sus descripciones adornadas con fotos, comentarios de sí mismos en...
  2. C

Tal vez

En algún lugar me perdí, tal vez en mi conciencia enajenada, tal vez en el camino que no me llevo a ningún lado, tal vez en la espera... tal vez siempre estuve perdido perdido tal vez en la mirada que extraviada daba vueltas en el camino vacío tal vez en la palabra que regreso como un eco al...
  3. C

Catorce Lunas

Hola patrizzia, que gusto encontrar más chapin@s, gracias por esas palabras que nos unen en esta constelación de sentimientos, un placer compartir contigo bayron chapin
  4. C

Catorce Lunas

Vicente muchas gracias, tus palabras me descubren el camino a seguir de nuevo gracias chapin
  5. C

Llueve adentro-afuera

Leo tus palabras sin paraguas, para mojarme el alma,
  6. C

La ciudad.

no necesito ver tu ciudad, puedo leerla en tu poema, muy bueno saludos
  7. C

Tu beso huele a muerto

todo el poema es hermos pero me encanto tu último verso, muy intenso
  8. C

Arraigado en mi corazón

Realmente intenso, me hace sentir y querer sentir cada uno de los sentimientos que desgranas de tu corazón, que bueno haber tenido la oportunidad de leerte, y lo seguiré haciendo un abrazo chapin
  9. C

Amor sin tiempo

[FONT=Calibri]Nuestro amor no puede ser medido por el tiempo [FONT=Calibri]no tiene años [FONT=Calibri]no tiene días [FONT=Calibri]no tiene minutos [FONT=Calibri]Nuestro amor tiene miradas que se acurrucan en la distancia [FONT=Calibri]como pájaros sin nido [FONT=Calibri]tiene palabras que...
  10. C

Catorce Lunas

Gracias por tus palabras, y de antemano será un gusto leer tu obra, un saludo fraterno chapin
  11. C

Vientos de Guerra

[FONT=BatangChe]Hordas blancas, traicioneras [FONT=BatangChe]como fuego de guerra [FONT=BatangChe]torva mirada de ira [FONT=BatangChe]y risa airada de fieras [FONT=BatangChe]capa de luna, bailando [FONT=BatangChe]entre vientos de tormenta, [FONT=BatangChe]pupila de noche oscura...
  12. C

Catorce Lunas

[FONT=BatangChe]catorce lunas llenas [FONT=BatangChe]catorce lunas completas [FONT=BatangChe]catorce lunas perfectas [FONT=BatangChe]catorce lunas [FONT=BatangChe]catorce lunas mensajeras [FONT=BatangChe]que brillan al entregarte mis besos [FONT=BatangChe]catorce lunas que median...
  13. C

Nube

la verad tenía muchos años de no volver a escribir en rima creo que desde los 20 y eso ya son muchos hasta acá, ¿estaré oxidado?, y perdón por las letras que no aparecen, mi lap tiene malas ya muchas teclas, las otras si no tengo excusa
  14. C

Desde el Mirador

es cierto Marian, la misma urbe nos consume, y nos digiere a tal grado que pasamos a veces de largo, pero están allí esperándonos chapin
  15. C

Desde el Mirador

para nada mi estimado César, no me doy por ofendido, al contrario me doy por bien leido y te agradezco tus palabras, no tengo nada contra las puntuaciones solo que a veces me gusta dejar libertad o realzar el ritmo propio el escrito deveras gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás