Contenido reciente de Chaparra

1. Chaparra

solo tu

[FONT=Microsoft Sans Serif]Hoy quiero despertar a tu lado [FONT=Microsoft Sans Serif]y que seas solo tu que con un beso me despiertes [FONT=Microsoft Sans Serif]y al despertar ver tus ojos y llenarme de ilucio [FONT=Microsoft Sans Serif]por tenerte un di mas a mi lado. [FONT=Microsoft Sans...
  2. Chaparra

Ser

grax por sus comentarios los tomare en cuenta se les agradece todo
  3. Chaparra

tú amor.

ola nena ps esta lindisisisismo y sabes ps tienes muy bn desenlace en el tema y ps espero y tengas mucho exito en tus poemas vale bn cuidate y nos vemos despues te seguire leyendo mañana nena ok cuiadte mucho bye cecy
  4. Chaparra

Ser

[FONT=System]Se® ese hombro [FONT=System]en el que tu lloras [FONT=System]Se® la sombra de tu cuerpo [FONT=System]para estar contigo siempre [FONT=System]Se® el aire que respiras [FONT=System]para llenarte de vida cada mañana [FONT=System]Se® tu alma [FONT=System]para que sea tu complemento...
  5. Chaparra

Olvidarte

[FONT=Verdana]Olvidarte es... [FONT=Verdana]...dar un gran paso en mi vida [FONT=Verdana] El cual puede que sea mejor pues no quiero vivir recordándote [FONT=Verdana]y no poder amarlo a él [FONT=Verdana]y dejarte atrás [FONT=Verdana]y seguir adelante [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Olvidarte...
  6. Chaparra

Te PiDeN

[FONT="Verdana"]Mis labios te piden un beso Mis ojos te piden una mirada Mis manos te piden que las tomes entre las tuyas Mi tronco te pide un abrazo Mis brazos te piden tu cuerpo Mis oídos te piden que me digas palabras lindas Mi cabello te pide que lo acaricies Mi...
  7. Chaparra

Hoi no estas

grax por sus comentarios los tomare en cuenta besos cecy
  8. Chaparra

Seven... ...Soberbia

muy bello poema paisano jijijiji escribes muy lendo XD
  9. Chaparra

La última noche.

muy lendo jijijiiji nos vemos besos bye cecy
  10. Chaparra

Delirios consecuentes

Muy lendo zhiiii k zhiiii sabes me dan ganas de dadicarlo a una persona pero lamentablemente no esta con nosotros se ha marchado pero en fin te felicito ps me hiciste llorar jijiji besos cecy
  11. Chaparra

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

muy lendo jiji espero y sigas como vas ps tienes algo como carrera por delant me voi cuidat besos cecy
  12. Chaparra

Que no me niego...(dedicado)

Hola esta muy lindo tu poema eres muy buena sabes eres muy pero muy buena en esto espero sigas publicando para que seas una gran poeta felicidades no esta nada mal (los mios etan pesimos) jijiji bye cecy besos
  13. Chaparra

Hoi no estas

[FONT="Verdana"]Quiero que el tiempo vuelva para estar junto a ti hoi no estas y no puedo seguir te extraño cada vez mas y el tiempo no sana mis heridas. Las yagas hoy me lastiman al rosar otra piel ps tu eres la unica persona que puedes curarme que aunque me caego tu me dices...
  14. Chaparra

73 3x7r4Ñ0

grax por sus comentarios vale besos y abrazoz cecy desde mexico city.
  15. Chaparra

73 3x7r4Ñ0

[FONT="System"]Ahora siento las gotas de lluvia que caen fuera de mi ventana Ps no se como podre ocultar tanto amor que ya no puedo aguantar dentro de mi Te extraño esa es la palabra que lo resume todo no lo crees ps no se k hacer te necesito Te amo te kiero te necesito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás