Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermoso... Puede ser perfectamente la intro y despues la canción... Te veo con una guitarra... Seguro que tocas tan bien como escribes, noble dama.
Gracias por compartirlo.
Me encanta, en cuanto la termines tienes una copia vendida desde ya... Y los tres tomos me los voy a cepillar de un tirón... Muchas gracias por el "sample"
Hola de nuevo:
Después de cierta inactividad por mi parte (la verdad, vagería) aquí llega la segunda entrega del juego que estoy escribiendo. Por favor notad que es un copy&paste, así que si tiene algún error de gramática ruego dispénsenlo y no le den mayor importancia.
Tened en cuenta que...
Hola amig@s:
Este es un relato de Role Playing Game (RPG) y está formado para jugadores de D&D 4ed de nivel 10 y más. Las preparaciones generales son: Tener una hoja de personaje a mano (creado o recién hecho), 3 dados de 10 caras y 2 de 5.
Nota: A aquellos que no les guste el roleplay, esto...
Muy buenos dias, tardes, noches, o el tiempo que tengan ustedes.
Esto es una porción del Haiku de la Guerra de los Números. Escrito para todo el mundo de este portal por ChaosSeeder.
La Guerra de los Números
La Guerra Mundial
de los números buenos
ha empezado.
Los números son
muy...