• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ChaosSeeder

1. C

Masoquismo Emocional

Para errar hemos nacido, y si aprendemos de lo erróneo, es un paso adelante que hemos dado. Ánimo y no desesperes.
  2. C

Detesto no poder ver con claridad

Ver cada mañana llegar ayuda al corazón a sentirse mejor, puesto que es un nuevo amanecer. Ánimo.
  3. C

La princesa y el gnomo

Hermoso... Puede ser perfectamente la intro y despues la canción... Te veo con una guitarra... Seguro que tocas tan bien como escribes, noble dama. Gracias por compartirlo.
  4. C

IKRÄTHA - Los Hijos Del Caos - El Fin De Una Era

Me encanta, en cuanto la termines tienes una copia vendida desde ya... Y los tres tomos me los voy a cepillar de un tirón... Muchas gracias por el "sample"
  5. C

La Venganza de Rosckan - La Posada del Jardín Umbrío [1 de 100]

Hola de nuevo: Después de cierta inactividad por mi parte (la verdad, vagería) aquí llega la segunda entrega del juego que estoy escribiendo. Por favor notad que es un copy&paste, así que si tiene algún error de gramática ruego dispénsenlo y no le den mayor importancia. Tened en cuenta que...
  6. C

A mi hijo Fernando, día de su cumpleaños.

Muchas gracias, Mama. Me ha encantado el poema y el video. Saludos a todo el foro y gracias por el regalo...
  7. C

http://www.youtube.com/watch?v=EVXng3sSxLE&feature=related

Ah, pues muy bonito, gracias!!!
  8. C

La Venganza de Rosckan - La Posada del Jardín Umbrío [1 de 100]

Hola amig@s: Este es un relato de Role Playing Game (RPG) y está formado para jugadores de D&D 4ed de nivel 10 y más. Las preparaciones generales son: Tener una hoja de personaje a mano (creado o recién hecho), 3 dados de 10 caras y 2 de 5. Nota: A aquellos que no les guste el roleplay, esto...
  9. C

[Haiku Largo] La Guerra de los Números [Odisea]

Gracias, Mama y Hector
  10. C

[Haiku Largo] La Guerra de los Números [Odisea]

Muy buenos dias, tardes, noches, o el tiempo que tengan ustedes. Esto es una porción del Haiku de la Guerra de los Números. Escrito para todo el mundo de este portal por ChaosSeeder. La Guerra de los Números La Guerra Mundial de los números buenos ha empezado. Los números son muy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás