Contenido reciente de Chanyta

1. Chanyta

tristeza compañera mia.

nada poh esta ultra hiper bonito tu poema... la tristeza y la soledad son buenas compañeras a veces eso mil saludos tkm Chanyta la solita eres gran poeta...
  2. Chanyta

Cuando te hago el amor

ufff ernesto... ke decir ... mm esta bueno tu poema... hace tanto ke no komentaba... muxho time... pero bueno..espero un gran futuro para ti... mil saludos... Chanyta
  3. Chanyta

Sensaciones

me imagine ke tenias nuevo poema .... me alegra q sigas escribiendo y muy bien por lo demas.... porke me gusto mucho tu poema.... te felicito.... y cuando encuentre el poema q se me perdio :( lo subo.... ke tes muy bn.... y posteame jajaj.... se te kere.... Chanyta la ultra solita
  4. Chanyta

Cansado y Triste

sigues escribiendo y muy bien...me gusto tu poema...esta bueno...espero sigas escribiendo.... una kosa si kreo ....ke aki ya nos han olvidado...o por lo menos a mi...eso es lo que siento.... bueno diego triston....nunka seras un estupido... te dejo mil saludos.... Chanyta....La...
  5. Chanyta

Alma Abierta

bueno diego esta lindo tu poema ...nada mas que felicitarte xq nada mas puedo decir no se de ti...no me escribes ni me peskas...aya tu...en todo caso ...te dejo besos... Chanyta Spacial
  6. Chanyta

Siempre Juntos

LINDO LINDO HADITA AMIGUILLA ...TANTO TIEMPO SIGUES ESCRIBIENDO IGUAL DE BIEN...ME ENKANTO TU POEMA...MIS CINKO STARS PARA TI... SALUDOS TU AMIGUITA Chanyta Spacial
  7. Chanyta

Estaré a tu lado (friends forever)

ESTARE A TU LADO (friends forever) Te comprare una ilusión de chocolate Y mil besos de colores Te regalare un mundo celestial Para tu poesía sin final. Te dedicare una parte de mi alma Para que te conectes en mi espíritu Te acompañare a pesar de esta distancia Que hace más...
  8. Chanyta

y solo somos amigos

Lloro la tristeza mía Por amarte tanto Como yo te amo Y me estoy muriendo Porque no vivo en el centro De tu corazón, como tu gran amor Me muero y me evanesco Porque tu, niña de mis ojos, Me amas solo como amigo Pero yo quiero ser algo más. puro talento...me enkanto tu poema...solo...
  9. Chanyta

¿Como decirte que te amo?

como lo que te dije un dia...atrevete juegatela ...por la persona aquien amas tanto..pienso que ella se dara cuenta lo que se pierde... mas que un talentoso escritor...un gran amigo y poeta... besos Chanyta Spacial.. Your friends.
  10. Chanyta

caminaba, caminaba, caminaba....

andale....me enkanto tu poemilla esta super... eres un gran talento....ojala sigas...no te pierdas porfi....mil besos..Spaciales... te kiero Chanyta Spacial
  11. Chanyta

Y tu que pasaste por aqui en verano

amiga mia a pesar que stoy muy alejada de aka todavia recuerdo a mis amigos como tu... me enkanto tu poema...dejo mis felicitaciones a tus pies... tu amiguita... Chanyta Spacial
  12. Chanyta

tristeza compañera mia.

ayyy me akabo de desayunar con tu poema diegop...pues me encanto,..es simplemente espacial tu poema... una kosa si te digo deja de pensar un rato en la tristeza atrevete a hacer kosas ke no harias con ella.... detras de este gran hombre ke konoci hace un mes en persona hay un mejor poeta...
  13. Chanyta

¡Perdón, pero te amo!

si ke es un gran gusto leerte...te felicito solito...y mis aplausos a tus pies...eso si solo dios perdona nosotros disculpamos... LAS MEJORES INTENCIONES ESTAN LLENAD DE DECEPCION
  14. Chanyta

Siempre me he preguntado POR QUÉ...

egleis si ke es un gustazo regresar a leerte me enkanto tu poema tan reflexivo ,,,me llego hasta el fondo de mi alma.... te felicito amiga y es un gusto leerte... saludos Chanyta
  15. Chanyta

Arrancame El Corazon

lindo poema amigo..eso si no invites a ke te arranken el koranzoncito..q puede q se lo tomen en serio y te agan dañito.. lindo escrito,,, saludos Chanyta...mil besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás