Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nada poh esta ultra hiper bonito tu poema...
la tristeza y la soledad son buenas compañeras a veces
eso mil saludos
tkm
Chanyta la solita
eres gran poeta...
ufff ernesto... ke decir ... mm esta bueno tu poema... hace tanto ke no komentaba... muxho time... pero bueno..espero un gran futuro para ti...
mil saludos...
Chanyta
me imagine ke tenias nuevo poema .... me alegra q sigas escribiendo y muy bien por lo demas.... porke me gusto mucho tu poema.... te felicito.... y cuando encuentre el poema q se me perdio :( lo subo....
ke tes muy bn.... y posteame jajaj....
se te kere....
Chanyta la ultra solita
sigues escribiendo y muy bien...me gusto tu poema...esta bueno...espero sigas escribiendo....
una kosa si kreo ....ke aki ya nos han olvidado...o por lo menos a mi...eso es lo que siento....
bueno diego triston....nunka seras un estupido...
te dejo mil saludos....
Chanyta....La...
bueno diego esta lindo tu poema ...nada mas que felicitarte xq nada mas puedo decir no se de ti...no me escribes ni me peskas...aya tu...en todo caso ...te dejo besos...
Chanyta Spacial
LINDO LINDO HADITA AMIGUILLA ...TANTO TIEMPO SIGUES ESCRIBIENDO IGUAL DE BIEN...ME ENKANTO TU POEMA...MIS CINKO STARS PARA TI...
SALUDOS TU AMIGUITA
Chanyta Spacial
ESTARE A TU LADO (friends forever)
Te comprare una ilusión de chocolate
Y mil besos de colores
Te regalare un mundo celestial
Para tu poesía sin final.
Te dedicare una parte de mi alma
Para que te conectes en mi espíritu
Te acompañare a pesar de esta distancia
Que hace más...
Lloro la tristeza mía
Por amarte tanto
Como yo te amo
Y me estoy muriendo
Porque no vivo en el centro
De tu corazón, como tu gran amor
Me muero y me evanesco
Porque tu, niña de mis ojos,
Me amas solo como amigo
Pero yo quiero ser algo más.
puro talento...me enkanto tu poema...solo...
como lo que te dije un dia...atrevete juegatela ...por la persona aquien amas tanto..pienso que ella se dara cuenta lo que se pierde...
mas que un talentoso escritor...un gran amigo y poeta...
besos
Chanyta Spacial..
Your friends.
andale....me enkanto tu poemilla esta super...
eres un gran talento....ojala sigas...no te pierdas porfi....mil besos..Spaciales...
te kiero Chanyta Spacial
amiga mia a pesar que stoy muy alejada de aka todavia recuerdo a mis amigos como tu...
me enkanto tu poema...dejo mis felicitaciones a tus pies...
tu amiguita...
Chanyta Spacial
ayyy me akabo de desayunar con tu poema diegop...pues me encanto,..es simplemente espacial tu poema...
una kosa si te digo deja de pensar un rato en la tristeza atrevete a hacer kosas ke no harias con ella....
detras de este gran hombre ke konoci hace un mes en persona hay un mejor poeta...
si ke es un gran gusto leerte...te felicito solito...y mis aplausos a tus pies...eso si solo dios perdona nosotros disculpamos...
LAS MEJORES INTENCIONES ESTAN LLENAD DE DECEPCION
egleis si ke es un gustazo regresar a leerte me enkanto tu poema tan reflexivo ,,,me llego hasta el fondo de mi alma....
te felicito amiga y es un gusto leerte...
saludos Chanyta
lindo poema amigo..eso si no invites a ke te arranken el koranzoncito..q puede q se lo tomen en serio y te agan dañito..
lindo escrito,,,
saludos Chanyta...mil besitos