Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esperando, espero sin perder la esperanza, que pase una ráfaga de aire fresco que CALME MI ALMA. Esperando espero y a punto del desespero, que al respirar con fuerza, penetre una ráfaga de ilusión QUE CALME MI ALMA. Ando y ando y no paro dentro de mi casa, como una sombra, como un fantasma, sin...
andalucÍa grande, andalucÍa bella, dicen de tÍ que eres feria, amiga de jolgorio y pandereta, se ve que no te conocen, no saben de tus problemas, que digan, que digan lo que quieran...que rÍes, que lloras, que gritas, que sufres,¡¡ que aguantas!! Que digan lo que quieran....andalucÍa grande...
Hola mujerbonita, como bien dices, soy nueva y quizÁs no enviÉ correctamente mi mensaje, pero te volverÉ a decir sin ningÚn problema lo que me pareciÓ. ¿perdÓn por quÉ?..es una preciosidad de poema, es un canto a la inocencia del que no ha sido maleado, a la frescura de la juventud, al amor...
Hola lorenzo, es un placer leer tan precioso poema, buenos consejos con sabor paternal y muy amoroso. Transmites mucha paz. Un cordial saludo. Chamartin
Hola mujerbonita, perdÓn ¿por quÉ?, es un verso precioso, un canto a la impaciencia del que estÁ enamorado, de la frescura de la juventud, de la inocencia del que no ha sido maleado.¡¡una maravilla!!,saludos chamartin
mujeres solas...casas sin hombres... NiÑos que preguntan ¿dÓnde estÁ mi padre?... Se marchÓ lejos, mi ÑiÑo, se marchÓ a la guerra.. ¡¡estÁn locos!!.. No saben lo que hacen. ¡¡ si para todos amaneciera bonito !! ¡¡casas, hombres, mujeres y niÑos!!...ya sale el sol allÁ lejos ¿parece indeciso...
Gracias mujerbonita por tu mensaje, esto me gratifica, y me hace creer mÁs firmemente que la paz llegarÁ , aunque el camino es largo y sangriento,pero con nuestro granito de arena, tenemos que contribuir a dejar un mundo mÁs limpio y en paz a nuestros descendientes. Saludos . Chamartin.
Muchas gracias "mujerbonita", es un placer recibir tu mensaje,¡¡tenemos que tener la fuerza!! Para que la paz triunfe, no puede ser de otra manera, aunque el camino estÁ siendo largo y sangriento. Mi mÁs sincera gratitud. Saludos. Chamartin
Gracias esperanzapaz, tu nombre o seudÓnimo, ya dicen de tÍ mucho, es una alegrÍa que compartas este pequeÑo poema, gracias a que existen mÁs personas con ansias de paz que las que no, el mundo sigue girando. Saludos cordiales. Chamartin
tus ojos: Este verso es una maravilla, todo amor, deseo,entrega,hace soÑar, viajar en el espacio de la ilusion,es un encanto tu canto hecho poesÍa. Un saludo cordial. Chamartin.
Maramin, tienes mucha razÓn, estamos en una crisis tremenda, sin saber cÓmo saldremos de Élla, ni quÉ gobierno tendrÁ en su mano el poder salir de la misma, tienes que reconocer que esta situaciÓn no es sÓlo de espaÑa, ya no estamos aislados, independientes en fin, que formamos parte de todo...
Hola, lumuga 95, soy nueva en este foro, y poco a poco voy leyendo lo que estÁ publicado y con tu "oda a mundopesia" describes perfectamente lo que puede representar para todos los que nos gusta la poesÍa tener este rinconcito donde poner muchos de nuestros sentimientos,me ha encantado tu...
Hola luis, desgraciadamente el mundo estÁ muy alborotado, este pequeÑo poema lo escribÍ cuando la guerra del golfo pÉrsico y como veo sigue vigente a dÍa de hoy, nos queda la esperanza que nuestros hijos y nietos conciban el mundo como algo que tenemos prestado, digamos que en depÓsito para...