Contenido reciente de chacols

1. C

cumpleaños de oro

[FONT=book antiqua]me llenaste de alegría, no puedo explicarlo, tu estas en la luna, pensé que no vendrías en mi cumpleaños me llamaste fue un impulso corrí a la azotea pensé que te vería pero te sentí juro por dios que estabas hay fue un regalo tan bello intocable e inolvidable gracias por...
  2. C

mis alas

[FONT=comic sans ms]Mis alas como una niña esperanzada te esperaba, y de alguna manera sabia que eras tu mis alas, la que me impulsaría al cielo con amor con esa paz tan peculiar que sale de tu mirada tan linda cuando me siento en problemas y que la tierra se convierte en fuego, apareces tu...
  3. C

compañero eterno

un gran poema con ilusiones, y buscando los encantos del mañana, junto a esa pareja inseparable indiscutible y eterna muy buen escrito ... mis mejores deseos atte: chacols
  4. C

el rey de los idiotas

[FONT=book antiqua]eres un cabrón una sanguijuela quita almas, un arrastrado ambicioso que solo vez por ti, te importa una puta mierda si tus hijos comen mañana o si mueren de hambre, eres un gilipollas, o que? crees que no me acuerdo que me quisiste violar por el puto despecho de que eli no te...
  5. C

en el desierto

[FONT=book antiqua]en el desierto [FONT=book antiqua]la vida, [FONT=book antiqua]lo culto, [FONT=book antiqua]la esperanza, [FONT=book antiqua]lo incierto [FONT=book antiqua]pasan por mi mente [FONT=book antiqua]y la arena [FONT=book antiqua]pasa por mis pies [FONT=book antiqua]le pido un deseo...
  6. C

terreno sangriento

[FONT=book antiqua]soy ese trovador [FONT=book antiqua]sin alma, [FONT=book antiqua]el que sueña [FONT=book antiqua]con ese terreno [FONT=book antiqua]sangriento [FONT=book antiqua]con sus progenitores [FONT=book antiqua]directos [FONT=book antiqua]sin vida. [FONT=book antiqua]sonrisas de...
  7. C

A la diestra del amor

[FONT=book antiqua]A la diestra del miedo esta lo desconocido como dos amantes inseparables que se complementan así como estamos tu y yo a la diestra del amor, como esas primaveras que serian sin las flores, o el brillante sol, el invierno sin el frio y sin el calor que corroe por nuestras...
  8. C

hijo mio

[FONT=book antiqua]En un sueño te vi [FONT=book antiqua]muero por conocerte [FONT=book antiqua]pequeño ser, [FONT=book antiqua]aun no te tengo [FONT=book antiqua]en mi vientre [FONT=book antiqua]pero pronto vivirás [FONT=book antiqua]en mi [FONT=book antiqua]lo necesario [FONT=book antiqua]para...
  9. C

por ti mi amor

[FONT=book antiqua]hoy viste [FONT=book antiqua]al demonio [FONT=book antiqua]que me persigue [FONT=book antiqua]no pude controlarlo [FONT=book antiqua]mis eventos psicóticos [FONT=book antiqua]me dominaron, [FONT=book antiqua]mi vida hoy te [FONT=book antiqua]e prometido [FONT=book antiqua]que...
  10. C

dígame

[FONT=book antiqua]el bello azul del mar, los ojos del búfalo, la majestuosidad del los renos cola blanca, la mañana pintada por el sol o por las nubes, la frescura de las lluvias, el calor de las cuevas dígame, por que destruir, y como atún al delfín, por favor señor consumidor, escuche al...
  11. C

esposa mía, por que lo defiendes

[FONT=book antiqua]Fumo un cigarrillo, [FONT=book antiqua]tirando lagrimas [FONT=book antiqua]de sangre [FONT=book antiqua]tu lo defiendes [FONT=book antiqua]sabiendo que por poco [FONT=book antiqua]me viola [FONT=book antiqua]eres mi pareja [FONT=book antiqua]y a el lo apoyas [FONT=book...
  12. C

Lupita, esa gran tía

[FONT=book antiqua]Lupita, esa gran tía que de mi mente nunca sale que retumban sus palabras en mi ser llevándome a la fortaleza que un día murió al oír tu adiós dirigiéndote al panteón, que gustosa charla tuvimos hoy, al acariciar tu lapida con ganas de romperla y ver que la vida aun era grata...
  13. C

familia asesina en actos

muchas gracias, este poema fue muy bien inspirado, al dolor que paso pero con la ilusión de nunca doblar la pierna por nadie, nunca perderse por arrodillare
  14. C

familia asesina en actos

[FONT=book antiqua]Primero acto, [FONT=book antiqua]me quitan a mi madre [FONT=book antiqua]la que si me [FONT=book antiqua]crió [FONT=book antiqua]la de la óptica ella que [FONT=book antiqua]si me quiere [FONT=book antiqua]segundo acto, [FONT=book antiqua]me humillan [FONT=book antiqua]y...
  15. C

despertad

[FONT=book antiqua]Mi corazón [FONT=book antiqua]cada mañana [FONT=book antiqua]levanta [FONT=book antiqua]a mi cuerpo [FONT=book antiqua]anunciando [FONT=book antiqua]“despertad [FONT=book antiqua]ya es hora [FONT=book antiqua]no pierdas [FONT=book antiqua]ni un solo [FONT=book...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás