Contenido reciente de Chacal

1. Chacal

Muriendo de amor...

muy sencillos y sentidos tus versos amiga, me dio gusto leerte, abrazos compatriota!
  2. Chacal

Una Noche Triste

Gracias Darkness.cl por pasar a leerme, y gracias por tus gentiles palabras, un abrazo hasta chile...
  3. Chacal

Una Noche Triste

Una noche triste, sin luna ni sombra. La sombra perdida, en un mar de penumbra. Una noche fría, de llanto y sollozos. Un llanto ahogado, en el mar de tus ojos. Una noche negra, de espadas sin guerra. Blandiendo las letras, en silencio de espera. En espera te anhelan, mis manos inquietas...
  4. Chacal

En Tus Pupilas.

Muchas gracias por tus comentarios Cisne, Besos hasta ecuador.
  5. Chacal

En Tus Pupilas.

En tus ojos veo la eternidad veo el tiempo tan corto y tan largo, tan largo esperando por ti, y tan corto un momento contigo... En tus labios veo la dulzura la dulzura de tus besos, tu voz… veo mi vida deglutiéndose en tu boca, y mis labios, deshaciéndose en los tuyos... Deshaciéndose vacíos...
  6. Chacal

A Tí

Gracias Matador, son muy amables y alentadoras tus palabras... Saludos.
  7. Chacal

Se Me Acaba El Tiempo

magnifico poema amigo, maginifico!!! es tan intenso y melancolico, triste y a la vez lleno de amor, que casi pude sentir el amor mismo que sientes por ella, te aplaudo poeta!
  8. Chacal

A Tí

muchas gracias calvared, por tus palabras y tu tiempo... saludos.
  9. Chacal

En El Filo De Tus Pupilas.

gracias por sus amables palabras y gracias por el tiempo al leerlo... saludos =)
  10. Chacal

Fuí a buscarte

original forma de presentar tus versos, soy nuevo en tus letras, pero fue un placer pasar por ellas, un abrazo.
  11. Chacal

Oscuridad de ti

excelente poema amigo, lleno de ingenio y sentimiento, mis estrellas para ti poeta.
  12. Chacal

En El Filo De Tus Pupilas.

[FONT="Trebuchet MS"]En el filo de tus pupilas, camino... Te acaricio despacio los dedos, Cuidando no alaciar una pestaña, No cambiar el color de tus ventanas, No detener el dolor de tu mirada... Descendiendo por las venas a tu cuello, Empapado en sangre de tus letras; Me...
  13. Chacal

Luna

muchas gracias por tus letras y por tu tiempo Mineny, saludos...
  14. Chacal

En Silencio Encendido

Nada menos que acertada cuando dices "desahogo"... Gracias por tus comentarios y por tu tiempo Gaby, Besos hasta Argentina...
  15. Chacal

Imágenes

Bellisimo poema poeta!!, se siente el derretir de tu pluma en cada verso y sin perder armonia, aplausos, un placer leerte amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás