Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amarte y entregarme a ti, a tus labios y a tus suaves caricias. Tan lento, tan vulnerable. Te anhelo tanto y extraño tu calor.
Extraño lo que éramos, lo que somos: dos almas casi unidas por el sentir, por el amor y la entrega.
Vuelve a tocarme, a permitirme amarte. Déjame aprender a sentir...
Antonio:
Tanto te pienso, tanto te quiero, que me da miedo llamarlo amor y que te vayas.
Somos amigos, solo amigos, pero no puedo resistirme a la idea de no tenerte; de que te alejes por mis palabras bruscas, dichas en los peores momentos. Me da miedo no ser capaz de entenderte y abrazarte en...
Preocupada, la vieja Catrina, con sus canas blancas, nos concede una oportunidad. Ir detrás de la plenitud encaprichada; así nos ofrece el alma del Xoloitzcuintle en vida.
Un alma vieja es lo que nos regala para mostrarnos nuestro camino, un alma que lleva por nombre: Edith Katiuska. Ella, con...
Al final de todo, acaba siendo cierto: no hay más. Solo es lo que hay. Los amores por los que estabas segura de luchar mueren; las amistades en las que creías que podrías confiar toda la vida, al final te abandonan. Y entonces quedas tú, solo tú, y nadie más.
Sigo sin entender cómo se fracturan...
Todo se ha vuelto demasiado monótono en esta vida. No nos preocupamos por nosotros ni por los demás; vivimos desde la superficie, desde la apariencia, desde la carencia y los delirios de grandeza.
Pero ¿todo es real? ¿Somos auténticos? ¿Aceptamos nuestros sentimientos? ¿Aceptamos la...
La inmensidad del mundo me causó temor. Hoy vi la película, o más bien el último capítulo de Digital Circus. Me causó sentimientos encontrados, demasiados sentimientos encontrados...
Me di cuenta de que no cualquiera puede sobrellevar una relación de amistad o tener buenos amigos en quienes...