Contenido reciente de Cesia solan

1. Cesia solan

Volver.

Amarte y entregarme a ti, a tus labios y a tus suaves caricias. Tan lento, tan vulnerable. Te anhelo tanto y extraño tu calor. Extraño lo que éramos, lo que somos: dos almas casi unidas por el sentir, por el amor y la entrega. Vuelve a tocarme, a permitirme amarte. Déjame aprender a sentir...
  2. Cesia solan

Sin titulo

Antonio: Tanto te pienso, tanto te quiero, que me da miedo llamarlo amor y que te vayas. Somos amigos, solo amigos, pero no puedo resistirme a la idea de no tenerte; de que te alejes por mis palabras bruscas, dichas en los peores momentos. Me da miedo no ser capaz de entenderte y abrazarte en...
  3. Cesia solan

El alma del Xoloitzcuintle

Preocupada, la vieja Catrina, con sus canas blancas, nos concede una oportunidad. Ir detrás de la plenitud encaprichada; así nos ofrece el alma del Xoloitzcuintle en vida. Un alma vieja es lo que nos regala para mostrarnos nuestro camino, un alma que lleva por nombre: Edith Katiuska. Ella, con...
  4. Cesia solan

la realidad y la ironia

Gracias!
  5. Cesia solan

la realidad y la ironia

Gracias!!
  6. Cesia solan

Pensamientos de media noche 10/06/26

Puedo pagar el precio de amar. Estoy dispuesta entregarme a pesar de todo el dolor que me puede causar, al final, no hay mal que por bien no venga....
  7. Cesia solan

Pero ¿realmente ves lo que soy?
  8. Cesia solan

Al final de todo, acaba siendo cierto: no hay más. Solo es lo que hay. Los amores por los que estabas segura de luchar mueren; las amistades en las que creías que podrías confiar toda la vida, al final te abandonan. Y entonces quedas tú, solo tú, y nadie más. Sigo sin entender cómo se fracturan...
  9. Cesia solan

Pensamientos de media noche 05/06/26

Necesitariamos mas que un recuerdo.
  10. Cesia solan

La mala costumbre

Todo se ha vuelto demasiado monótono en esta vida. No nos preocupamos por nosotros ni por los demás; vivimos desde la superficie, desde la apariencia, desde la carencia y los delirios de grandeza. Pero ¿todo es real? ¿Somos auténticos? ¿Aceptamos nuestros sentimientos? ¿Aceptamos la...
  11. Cesia solan

Jehová, mi primer amor.

jejejeje gracias.
  12. Cesia solan

Pensamientos de media noche 05/06/26

La inmensidad del mundo me causó temor. Hoy vi la película, o más bien el último capítulo de Digital Circus. Me causó sentimientos encontrados, demasiados sentimientos encontrados... Me di cuenta de que no cualquiera puede sobrellevar una relación de amistad o tener buenos amigos en quienes...
  13. Cesia solan

Jehová, mi primer amor.

Haz leido los otros que he publicado?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás