• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de cesarspl

1. C

Mi Camino

Gracias por sus comentarios. Un abrazo !!!
  2. C

Esperando por ella

Gracias Pili Marti por tus palabras y por ocupar tiempo para leer mis versos. Un cálido abrazo!!!
  3. C

Esperando por ella

Días de primavera, Espacios sin fronteras, Luz radiante, iluminando las praderas. Como admirarle, como contarle, sobre este día tan loable. Mi fascinación decae después de mirarle, la tristeza se apodera de mi, luego de respirarle, como quisiera compartir con ella, tanta belleza que me rodea...
  4. C

Si Me Pones A Prueba.-

Gracias a todos por sus comentarios y por tomarse el tiempo para leer este poema, un cálido abrazo!!!
  5. C

Si Me Pones A Prueba.-

Hola Sarita, gracias por tus palabras. Pero como sabes a veces son los momentos vividos los que hacen aflorar en nosotros la inspiración. Me ha tocado vivir algunas cosas y al convertirlo en poema siento alivio.
  6. C

Mi Camino

Conocí tu mirada en una noche de densa oscuridad, que ilumino mis sentidos y me indico el camino, camino a lo desconocido, camino a lo nunca antes vivido, camino a tu amor desmedido, tan tierno y sincero como el roció, tan denso y eterno como el sol en su sitio. Después de conocerte amor mío, no...
  7. C

Inspirado En Su Amor

Hoy escribo poemas de amor, porque así mi corazón lo dispuso, quien puede ir contra la corriente, de un sentimiento iluso, que se enamora de la magia, de un corazon puro, que lo trata como nadie y le hace sentir como ninguno. Es lo que hoy descubro, que solo en su amor, encuentro mi futuro.
  8. C

Océanos de amor

Muy bello poema y sobre todo la inspiracion de tus letras. Me encanto leerte. Abrazos !!!
  9. C

Si Me Pones A Prueba.-

Tan sombría es esta lucha que me ciega, Tan escabroso este camino que me cercena, Donde mi valía es puesta a prueba. Si me pierdo entre las piedras, Atacado por saetas, Talvez complete el camino a tientas, Y tu habrás confirmado tus sospechas, Acosta de mis fuerzas. Sera tu recompensa...
  10. C

Maldito Miedo

Muchas gracias Sarahi, por tus hermosas palabras y esa calida bienvenida!!!
  11. C

Detonante del Sueño

SImplemente hermoso. No importa cuantas veces lo lea, siempre me deja marcado con la misma esencia. Sera que padezco del mismo dilema? ... Un abrazo amiga, me encanto tu poema.
  12. C

Esperando Por Ella

Gracias Darkness, es un privilegio que me leas. Con el mismo cariño, te correspondo el abrazo !!!
  13. C

Esperando Por Ella

Días de primavera, espacios sin fronteras, Luz radiante, iluminando las praderas. Como admirarle, como contarle, sobre este día tan loable. Mi fascinación decae después de contemplarle, la tristeza se apodera de mí, luego de respirarle, como quisiera compartir con ella, tanta belleza que me...
  14. C

Jugadas de la vida

Sentado y pensando, en todo lo que ha pasado en tu vida, te encuentras un día, sin explicación alguna o al menos convincente, de como llegaste allí, de como terminaste ahí. Día tras día fuiste sumando errores, y el tiempo como implacable berdugo, siempre avanzando, siempre caminando, haciendo...
  15. C

6.46 - Libre como el viento

Sin palabras, un poema que llega al alma al conectarse con tales palabras. Me encanto leerte Lourdes. Un abrazo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás