Contenido reciente de CésarB

1. C

Marido Celoso.

jajajajaaja bueeeeena esaaa jajaja. Pero mal consejos para aquellas Señoras que también lo estarán leyendo jajaja. Saludos desde Paraguay. Un abrazo.
  2. C

El mentiroso soy yo

jejeje pienso que estas en lo correcto. Ah buen recibimiento Gracias jejeje. Saludos desde Paraguay. Un abrazo.!
  3. C

La luna, la estrella y yo..

Todas las noches sueño Con volver a verte Todas las noches sueño Con volver a tenerte De noche la luna me observa Y siente mis penas De noche la luna me dice Ya no sufras por ella Yo con ternura le digo Mira mis penas Oye mis llantos Y seca mis lágrimas La luna me contesta Y me dice con...
  4. C

Tu silencio

Extraño tus besos Y tus caricias Extraño tus abrazos Y tus rizas Extraño tu llegada Y tu adiós Extraño tu mirada Y tu voz Tanto extraño tus palabras Tu silencio mas aun Cuando dices que me amas Y cuando callas ese amor Tanto extraño tu silencio Cuando bajas la mirada Que por más y más te...
  5. C

El mentiroso soy yo

Una vez me preguntaron, si aun extrañaba a aquella mujer, no, claro que no contesté.! Pero ni siquiera te has preguntado qué habrá sido de ella? No, no tengo del porque respondí yo. A éste al parecer le interesaba mucho saber que sentía o pensaba acerca de aquella mujer, dio una vuelta por el...
  6. C

El Barco y la Sirena.

Muchas Gracias amigo. Es muy importante sus comentarios pues fortalecen mis ganas de seguir adelante con este arte que me ha dado no solamente oportunidad de conocer nuevos amigos esparcidos por el mundo sino también conocer grandes escritores que imagino usted forma parte de ella. Un abrazo...
  7. C

Tu recuerdo vivira

Concuerdo totalmente contigo Ferra64. Como bien dice el dicho "el pasado es el reflejo de nuestro presente". Ya sea cual fuera los momentos vividos en tiempos pasados siempre seguirán latentes en nuestros corazones. Saludos desde Paraguay. Espero leer tus escritos también muy pronto. Gracias e...
  8. C

El Barco y la Sirena.

Muchas Gracias Scahega. Espero que sea agrado de todos mis escritos.!
  9. C

Fue mi decision

Preferí ya no buscarte Ni hasta con la mirada Pues tanto me duele Cuando me ocultas la cara Preferí guardar por dentro El amor que te tengo Pues tanto amor que yo siento Me hace vivir de los recuerdos Preferí mirar un mundo De esperanza e ilusión Que vivir sufriendo y llorando De una gran...
  10. C

Tu recuerdo vivira

Los tiempos han de pasar Las estrellas dejar de brillar Las tristezas se podrán olvidar Pues tus recuerdos no se han de borrar El sol podrá no reflejar La luna podría ya no alumbrar Y mis ojos dejar de brillar Y tus recuerdos jamás he de olvidar Las trompetas ya han de sonar El final se a de...
  11. C

El Barco y la Sirena.

Día tras día un barco navegando a la deriva, cada nuevo amanecer el viento con las olas mas desafiante se encarga de su viaje sin rumbo en el mar rojo. Una tarde al caer el sol, fue hallada por una sirena “La Princesa del mar”. Descubrió todo lo que había en el barco, encontró el preciado tesoro...
  12. C

El Barco y la Sirena.

Día tras día un barco navegando a la deriva, cada nuevo amanecer el viento con las olas mas desafiante se encarga de su viaje sin rumbo en el mar rojo. Una tarde al caer el sol, fue hallada por una sirena “La Princesa del mar”. Descubrió todo lo que había en el barco, encontró el preciado tesoro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás