Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todas las noches sueño
Con volver a verte
Todas las noches sueño
Con volver a tenerte
De noche la luna me observa
Y siente mis penas
De noche la luna me dice
Ya no sufras por ella
Yo con ternura le digo
Mira mis penas
Oye mis llantos
Y seca mis lágrimas
La luna me contesta
Y me dice con...
Extraño tus besos
Y tus caricias
Extraño tus abrazos
Y tus rizas
Extraño tu llegada
Y tu adiós
Extraño tu mirada
Y tu voz
Tanto extraño tus palabras
Tu silencio mas aun
Cuando dices que me amas
Y cuando callas ese amor
Tanto extraño tu silencio
Cuando bajas la mirada
Que por más y más te...
Una vez me preguntaron, si aun extrañaba a aquella mujer, no, claro que no contesté.! Pero ni siquiera te has preguntado qué habrá sido de ella? No, no tengo del porque respondí yo. A éste al parecer le interesaba mucho saber que sentía o pensaba acerca de aquella mujer, dio una vuelta por el...
Muchas Gracias amigo. Es muy importante sus comentarios pues fortalecen mis ganas de seguir adelante con este arte que me ha dado no solamente oportunidad de conocer nuevos amigos esparcidos por el mundo sino también conocer grandes escritores que imagino usted forma parte de ella. Un abrazo...
Concuerdo totalmente contigo Ferra64. Como bien dice el dicho "el pasado es el reflejo de nuestro presente". Ya sea cual fuera los momentos vividos en tiempos pasados siempre seguirán latentes en nuestros corazones. Saludos desde Paraguay. Espero leer tus escritos también muy pronto. Gracias e...
Preferí ya no buscarte
Ni hasta con la mirada
Pues tanto me duele
Cuando me ocultas la cara
Preferí guardar por dentro
El amor que te tengo
Pues tanto amor que yo siento
Me hace vivir de los recuerdos
Preferí mirar un mundo
De esperanza e ilusión
Que vivir sufriendo y llorando
De una gran...
Los tiempos han de pasar
Las estrellas dejar de brillar
Las tristezas se podrán olvidar
Pues tus recuerdos no se han de borrar
El sol podrá no reflejar
La luna podría ya no alumbrar
Y mis ojos dejar de brillar
Y tus recuerdos jamás he de olvidar
Las trompetas ya han de sonar
El final se a de...
Día tras día un barco navegando a la deriva, cada nuevo amanecer el viento con las olas mas desafiante se encarga de su viaje sin rumbo en el mar rojo.
Una tarde al caer el sol, fue hallada por una sirena La Princesa del mar. Descubrió todo lo que había en el barco, encontró el preciado tesoro...
Día tras día un barco navegando a la deriva, cada nuevo amanecer el viento con las olas mas desafiante se encarga de su viaje sin rumbo en el mar rojo.
Una tarde al caer el sol, fue hallada por una sirena La Princesa del mar. Descubrió todo lo que había en el barco, encontró el preciado tesoro...