Contenido reciente de César Valenzuela Molina

1. César Valenzuela Molina

Diez Plegarias

¡Qué honor! Muchas gracias por pasar un momento, saludos cordiales.
  2. César Valenzuela Molina

Diez Plegarias

Con sus comentarios y saludos compañero, menos dejaré de hacerlo, gracias. ¡Cariños, saludos y abrazos!
  3. César Valenzuela Molina

Diez Plegarias

"Que no me quede sin estrellas que contar que el cielo se refleje en mi cara que día tras día pueda cantar que mi mirada sea cada vez más clara que tu voz me ayude a escribir que cada día sea el primero y el último que no sepa como voy a morir que no se oscurezca el hogar que próximamente...
  4. César Valenzuela Molina

Emociones suaves

Esa suavidad cautivante, ese sentido propio de la poesía, esa virtuosidad y esa originalidad... sublime. El nombre me atrajo y lo demás me enganchó por completo, bellos escritos un gusto haber pasado por aquí esta noche.
  5. César Valenzuela Molina

Sin canciones no se puede...

A veces me pasa algo así como la sensación estar escribiendo canciones, imaginar las letras con melodías o algo así difícil de explicar. Un saludo, un abrazo y felicitaciones, ¡Un gusto!
  6. César Valenzuela Molina

Petición

Gracias por tomarse el tiempo para leer y comentar, un abrazo grande!
  7. César Valenzuela Molina

Fuimos

Era justo lo que necesitaba esta noche, saludos!
  8. César Valenzuela Molina

Petición

¿Te tinca acompañarte un rato? Digo, no es molestia para mi siempre te escabulles en el aire todos los días cometes el mismo crimen. Y.. ¿No te apetece bajar un poco las luces? cuando todo se apaga siempre iluminas los pensamientos qué más puede darte posar tu mentón en mi mejilla corriendo un...
  9. César Valenzuela Molina

Febrero a la vuelta de la esquina

Muchas gracias, que gusto que te haya sido grato, muchos abrazos. Pienso que todos esos sentimientos, sea cuales sean, mientras estén en nosotros sin duda son de lo más valioso, gracias por los saludos, los mismos deseos para usted compañero.
  10. César Valenzuela Molina

Febrero a la vuelta de la esquina

"Pequeña de ojos achinados y oscuros es tu infinitud la que derriba mis muros hoy estarás en mis sueños y mañana de mi lado rompiendo cada cadena a la cual estoy atado. En tu voz tengo afinados mis oídos y aunque mueras cientos de veces son otros los que están perdidos te guardo un minuto para...
  11. César Valenzuela Molina

Migaja de su amor

Es potente y sí que llega profundo, ánimo compañero, a veces la vida nos tiene preparadas sorpresas, todo lo que creas está a tu favor y si esa señora no se da cuenta de lo hermosos que son tus sentimientos quiere decir que es ciega pero sin duda tu amor te hará volar y crecer, mis respetos.
  12. César Valenzuela Molina

Pequeño

Las penas hechas poesía son tan pero tan confortantes cuando logras crecer gracias a ellas que cualquier amor, cualquier miedo o cualquier tristeza se puede convertir en tu mejor amigo y ayudarte a flotar, sigue creyendo que todo tiempo será mejor.
  13. César Valenzuela Molina

Quererte...

Un muy lindo poema para amenizar estas noches más de alguno siente como ese amor por el otro hace nacer letras bellas. Usa ese amor para llenar tu alma y hacerla crecer, un saludo.
  14. César Valenzuela Molina

Preludio y epílogo

Muy buenas noches compañeros. "Si te pierdes vuelve a las sendas del cosmos no seas devota de nadie, solo de ti misma y de tu fortaleza si sientes un temblor de pétalos es tu risa la cadena sin fin de la alegría. Si te hundes asume tus errores y brillarás al final fuimos la Caja de Pandora en...
  15. César Valenzuela Molina

Semillero andino

Semillero Andino "Mujer de cálidas memorias se notan las venas en tus párpados entumida enciendes la alegría en casa me esperas con un abrazo palpitante y yo empapado abro la puerta del hogar flotante; afuera hay un frío hasta las huesos. Siempre descalza en casa te ramificas en cada rincón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás