Contenido reciente de Cesar salazar urbiina

1. Cesar salazar urbiina

En tí

Recordandote en el olvido Olvidandote en el recuerdo.
  2. Cesar salazar urbiina

Otra inmensidad

Me siento tan conectado a la tierra Las nubes se mueven incontrolables Yo desde abajo las observo pasar, Y corro tras ellas Me pongo mis gafas que me transportan a las dimensiones que no están a la vista, Vuelvo a estar desde abajo Después de elevarme y volverme azul Y en instantes vuelvo a...
  3. Cesar salazar urbiina

Esperando al amor

gracias saludos
  4. Cesar salazar urbiina

Esperando al amor

Hay que fundirse hacerse algo volátil hay que estremecer hasta el ultimo rincón de nuestro cuerpo hay que volverlo a adaptar a las caricias ajenas hay que fundirse bañarse del placer que conlleva hay que dejar escapar la conciencia y flotar hay que amar hay que hacer el amor hay que...
  5. Cesar salazar urbiina

Otros universos.

nada vuelve a ser igual ni tu mirada ni mi mirada ni tu recuerdo ni mi recuerdo ni tu alegría ni mi alegría ni tu olvido ni mi olvido ni tu sonrisa ni mi sonrisa ni mis ojos al mirarte ni los tuyos al verme nos hemos llenado de constelaciones ajenas te has llenado de otro universo yo me he...
  6. Cesar salazar urbiina

Se termino mi viaje.

muchas gracias
  7. Cesar salazar urbiina

Se termino mi viaje.

Y después de tanto tiempo de estar de viaje entre tus amores He llegado a la terminal de mis ilusiones con mi corazón hecho pedazos y llorando un poco de tu aroma entre mis recuerdos.
  8. Cesar salazar urbiina

Soy en ti.

Me baño de ti De tus ojos De tus labios Me baño de tu aroma De tus sonrisas que me alegran mi día De tus caricias que sutilmente llegan a mi alma y de mi cuerpo que se entrega al tuyo Fundiéndose y mezclándose con los sonidos explotados en placer.
  9. Cesar salazar urbiina

Un ave

Gracias saludos.
  10. Cesar salazar urbiina

La mente

Muchas gracias saludos.
  11. Cesar salazar urbiina

La mente

Puedo ser lo que yo quiera puedo ser un ave y volar hasta donde pueda Puedo ser una tortuga y caminar con la misma paciencia Puedo ser un león y actuar con la misma astucia La mente es tan poderosa que ahora mismo soy un animal que puede escribir.
  12. Cesar salazar urbiina

Un ave

Te dedicos estas palabras a ti ave viajera Tú que llevas el símbolo de la libertad tatuado en tus alas Tú que puedes viajar a cualquier destino sin ninguna privación de ningún tipo Tú que admiras la naturaleza y sabes lo que es vivir en ella Tú que le huyes al hombre y sus desgracias Quien...
  13. Cesar salazar urbiina

Conociendote poco a poco.

Muchas gracias igual un abrazo
  14. Cesar salazar urbiina

Muchas gracias saludos.
  15. Cesar salazar urbiina

Y Fui tocando y besando tu piel lentamente Conociendo cada rincón de tu cuerpo Fundiendo mis besos Regando mis caricias por doquier Fui entrando poco a poco en tu ser donde me recibiste con una caricia A mi alma Me fui consumiendo Me fui perdiendo en el Aroma de tí Fui encontrandome En tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás