Contenido reciente de cesar ruiz

1. C

No Me Despiertes...

El Jardin Esta Hermoso....tu Cara Refleja Lo Hermoso De La Vida... He Caminado Por Tus Sendas Y He Mirado Las Hojas Del OtoÑo. Mil Ojos Miran A Mi Alrededor, Rien Por La Calzada Llena De Rosas, El Jardin Magico Abrio Sus Puertas Secretas Para Revelarme Lo Hermosa Que Estas, Tus Ojos Brillan...
  2. C

No Te Lo Dejes Hacer...

Eres mujer... Eso es lo que cuenta... Eres mujer... Eres rosa, eres santa... Eres mujer... Eres vientre que engendra... No te mereces la lástima del mundo, ní el látigo del ruín músculo que te lastime, ní un sorbo de piel que te lacere... No te mereces, mujer, que te maltraten, no...
  3. C

No se si es amor...

No sé si es amor lo que yo siento, no sé si es amor. No tengo un pizarrón donde explicar con fórmulas matemáticas, si llorar mas odiar es igual a amor. Todo se torna confuso, el viaje hasta la cima del éxtasis, no me dice nada, sólo los besos tuyos me recrean, y me liberan al alto azul...
  4. C

Mi Propio Corazón

He vuelto a verter mis lágrimas en el vacío... Derramado mis ansias en la negra tierra por donde piso... He visto desgarrar mi pecho desde lo alto de mi cama, y he visto mi propio corazón...al volar a lo alto de mi cuerpo... Me vi desnudo entre mis sábanas, y mi pecho rasgado latía como el mar...
  5. C

Mis NiÑos

No Se Como Pensar En Esta Vida De Miserables Ratos Y Desdichas... No Se Como Pensar Y Ver Las Penas De Mil NiÑos Morir En La Desidia. Ver Sus Rostros De Hollin Ennegrecidos, Causa Rencor En Mi Hacia Un Culpable... No Saber Si Bebieron, Si Comieron, Ni Donde Dormiran Los Miserables...
  6. C

Hasta la vuelta, papá...

No sé cómo pensar en tus ojos, no sé cómo pensarlos... No sé cómo mirar tu sombra que vaga por mi mente. Si tu sombra se escurre con el alba, y tus ojos se cierran con la noche. Tu aliento frío cubrió mis manos que buscaban un beso moribundo... Ya era tarde para un beso tuyo... Tus...
  7. C

Poetas SoÑadores

A veces, sentado en el patio de mi casa, al lado de una pájarera inmensa, llena de pájaros de todos colores, me pongo a meditar sobre el inmenso mundo que está más allá de ésta pantalla... Me doy cuenta, que esos seres que están del otro lado, y con quien comparto mis sueños, "LA...
  8. C

Besarte...

Chamo, la verdad es que es un poema que incluye el beso, tan apasionado, pero dulce a la vez, veo que eres capaz de interpretar ese beso no solo el morbo fisico que despierta, sino que puedes ver dentro del alma cuando lo das. FELICITACIONES.
  9. C

la noche

Hermano, la noche, es tan cierto como dices, es tan larga, y a la vez tan clara que puedes ver a travez de ella. Te felicito y te apoyo, tu poema es bello y aunque es corto, me dice mucho y me hace viajar muy lejos.
  10. C

Mi Descanso

He descansado al fin en tu tibio regazo, y recoste mi alma, recordando momentos y tu mirada tierna, senti que me quemaba. He descansado al ver en tus lindas arrugas, una estrella fugaz, madre del alma. Hoy descanse por fin, de tan cansado viaje, me canse de ver mundo, de haberte...
  11. C

Una forma común de decir que te amo, pero era necesario...

Yo tambien he amado, y se que el amor es algo que se hace imprescindible en nuestras vidas, pero no podemos presionar al ser amado, ni tampoco dejar que nos presionen. Hay que ser libres, para poder amar sin miedos.
  12. C

Todo Cambia

Parece que todo ha cambiado... ¡todo cambia!... Y hoy, despues de tantos años, he llorado, y mis lagrimas son viejas. Los caminos por donde yo andaba, ¡tan verdes!, ya viejos estan, como mi alma. Cansado...
  13. C

Maltraté tus sueños.

Amiga, me dejastes flotando en el espacio con ese hermoso poema. Me parece desesperante darse cuenta tarde de haber cometido un error, y buscar al ser amado cuando ya este se fue decepcionado para siempre.
  14. C

Hay Un Barquito Velero

Este poema es muy hermoso y tierno. Me encanta porque me trae muchos recuerdos.
  15. C

ese mar

ese mar tan lejos que gemir parece, parece tan triste que en sus grandes ojos azules y verdes, lleva en sus espumas los tiernos matices y los muertos riscos esculpen sus dientes. ese mar tan cerca de vaiven sereno, aveces tan cerca, y, aveces tan lejos. las ondas enredan sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás