Contenido reciente de Cesar Garibay

1. Cesar Garibay

Ojalá

Ojalá hoy fuera mañana y tratar de convencerte que hoy fuese para siempre Ojalá el mañana dure mucho tiempo porque si no es así desearía que este hoy no terminara Y si termina que sea en tus labios para saber que ese mañana existió, para saber, que el loco no solo soy yo Ojalá en mis brazos...
  2. Cesar Garibay

Te irás

Te irás, como se fue el día con la puesta de sol a tus espaldas con las caricias entregadas y con los ojos llorosos Me quedaré con el recuerdo de tu cuerpo en mi cama de los besos pasionales con los momentos afables Te irás con el mar como las gaviotas que tanto admiras; esas que tanto...
  3. Cesar Garibay

Me enamora...

Sin duda un gran poema.. felicidades poeta!!
  4. Cesar Garibay

Numeración

10 miradas diferentes tengo para ti, 9 caricias guardo en mi memoria 8 formas diferentes de hacerte reír 7 versos he escrito en tu ausencia 6 meses estando junto a ti 5 días observando tu belleza 4 noches soñando tu silueta 3 sonrisas diferentes tienes para mi 2 palabras salen de tu boca...
  5. Cesar Garibay

Para jamás sufrir.

Jamás matarán mi corazón, ese a pesar de todo jamás será destruido!!
  6. Cesar Garibay

Poco a poco.

estimada amiga.. un verdadero placer que pases a leer mis escritos.. gracias en verdad muchas gracias!!! Un gran abrazo!
  7. Cesar Garibay

Dejame una huella

Rosa, gracias por tan bellas palabras!!!.. un fuerte abrazo.. !!
  8. Cesar Garibay

Dejame una huella

Gracías, María el placer de que pases es mio!!! :::hug:::
  9. Cesar Garibay

Poco a poco.

y como dices tu, aún no doy por terminado ese sentir!! gracias por leerme!!
  10. Cesar Garibay

Dejame una huella

gracias gracias.. elizuriel!!! un fuerte abrazo!
  11. Cesar Garibay

Segundo Piso

Muchas gracias, de verdad es un alago, que le agrade mi poema!!! Saludos poeta!
  12. Cesar Garibay

Segundo Piso

Muchas gracias, amiga un fuerte abrazo!!
  13. Cesar Garibay

Tu pasado

Un gusto que pases por mis versos Liz, un fuerte abrazo!!
  14. Cesar Garibay

Tu pasado

Hola, Marianella pues así quedo en el pasado, solo hubo un encuentro pero al final cada quien camino por su lado!! gracias por leerme saludos!!
  15. Cesar Garibay

Tu pasado

Tu sonrisa enmarcada con tus ojos tus labios llenos de un rojo amoroso tu cabello desinterasado y mis dedos interesados en el Mi mirada puesta en tus ojos y tus ojos miran el ayer lo que no fue, lo que pudo ser y mis labios te dicen te quiero como lo hiceron alguna vez Beso tu frente como si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás