Contenido reciente de César Galicia

1. César Galicia

Cómo dejar de amarte

Simplemente hermoso, Saludos.-
  2. César Galicia

Mi envidia

En mi mente te veo y abrazo Entre lagrimas pues te amo en Nuestra distancia, en mi deseo sin tu entenderlo Cuando me miras te habla mi corazón de un amor Escondido. Oh que envía la mía por esa alma que puede Tenerte y tocarte mientras estas lejos de mi mundo, De este corazón...
  3. César Galicia

Aquella tarde

Al caminar por la playa escuche El canto del mar en aquella tarde de Invierno mientras la lluvia caía frente a mí Y el recuerdo de un amor venia con el Viento. La noche se aproximaba lenta desde el Otro lado del mar donde descansa el sol Mientras aun llovía recuerdos en mi alma...
  4. César Galicia

Decidí Amarte

Era una tarde de octubre en un tierno verano, Hacia viendo y me encontré contigo. Me enamore de tu sonrisa, de tu tímida mirada, De tu voz joven. Aprendí amarte desde esa tarde, mi alma trato de Colocarse en tu corazón para robar tu amor. El tiempo paso y tu pensamiento me dijo en un...
  5. César Galicia

Sí me amas

Muchas gracias por leerme y perdon por responder tarde, saludos poeta.-
  6. César Galicia

Me encuentras

El atardecer finge estar enamorado De la luna extrañando el destello del sol Al final del tiempo de luz. Estoy a tu lado aun no me has encontrado O alguna vez me has extrañado. Sabes algo aun estoy aquí en busca de tu calor, De tu sonrisa y de tu amor. Vuelve tu mirada a mi...
  7. César Galicia

Sí me amas

Si me amas Si me amas no me mientas cuando me Dices amor, sonríe con mi disfraz de alegría Cuando mi corazón llora sin lagrimas por Tu amor sincero. Escápate conmigo y vámonos al Mundo al otro lado del mar donde la Montaña nos prepara un hogar para Nuestras vidas es un romance...
  8. César Galicia

Te extraño

Me encontré con el amor Cuando te conocí, la dulzura de Tu voz alimento de alegrías mi alma Y el suspiro de tus besos llenaron de Aliento mi corazón. Forjaste un poder en mi interior al que llamaste Romance y con él al estar juntos nos volvíamos un Solo pensamiento cuando la...
  9. César Galicia

Decirte Amor

Muchas gracias por tu comentario.- Saludos.-
  10. César Galicia

Decirte Amor

[FONT=century gothic]Decirte amor no es fácil, la palabra [FONT=century gothic]Se pierde entre las voces tímidas de [FONT=century gothic]Mi alma. [FONT=century gothic]Al ver tu silueta de mujer al otro lado del camino [FONT=century gothic]Me mente me hace brisa para poder rosar tu piel...
  11. César Galicia

De verano a invierno

Gracias por pasar a saludar mi poema.-
  12. César Galicia

De verano a invierno

[FONT=century gothic]¿Qué es la primavera, qué es el otoño? [FONT=century gothic]Conozco al invierno y al verano que van y vienen de tiempo en [FONT=century gothic]Tiempo sin encontrar su final. [FONT=century gothic]En esta tarde me encuentro en el invierno lejos de las cálidas...
  13. César Galicia

Amanecer

Un grandioso poema de amor, me dio gusto leerte, saludos
  14. César Galicia

Sin arte, no hay ni DIOS

Siembre es un honor leerte tienes un estilo muy tuyo que supera la realidad...Saludos Poeta
  15. César Galicia

Libertad

Mi amigo que gustosaber de ti y gracias por pasar por mis letras.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás