Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola sweet princess.. son tristes y con escasa esperanza tus versos... pero comparto plenamente lo que dices.. la palabra amor se ha convertido en una palabra de uso corriente y ha sido despojada junto con el maravilloso valor conceptual que tenía.. de los sentimientos humanos... Nadier más ama...
El tiempo ha desprendido
de mi piel
el sabor de tus besos,
y mi cuerpo es una pared
descascarada
que bella la lluvia,
en esta noche de andar
y andar...
No veo las estrellas
Están lejos,
haciendo el amor
detrás de la nubes de la tormenta,
en el cielo ocuro
como tus ojos...
Todo me es ajeno...
Gracias mi dulce y admirada Alecalo... estás en mi corazón aunque no me comunique... no puedo estar mucho por aca... Que sigan tus éxitos.. que los tienes y muchisimos.. TKM
Es en uno de los pocos poemas en los que no coincido con Adolfo... diría que no fue escrito por él.. -un hombre apasionado y rodeado de las mas diversas y hermosas emociones - si lo hizo fue en algún momento que se encontraba taciturno por algún episodio que había tenido...
Perdón Sr. Adolfo...
Gracias a todos... no estuve por mucho tiempo... por problemas familiares de enfermedad... pero me reintegraré...
Gracias Nancysant... un beso para vos... me llegan al alma tus palabras...
uyyyyyyyyy... me parece muy oscuro... para mi gusto... pero tiene ritmo.. osadía y muchas imágenes que hablan de un alma atormentada... Creo que por eso su final...
¿Amar?...no corazón...no lo permito;
Has amado una vez y sin medida,
Y fué tan grande y magno aquel esfuerzo
Que hacer dos es dificil en la vida.
CUANTA BELLEZA CONTENIDA EN PALABRAS... CUANTO DOLOR... ES MARAVILLOSOOO..
ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LA ÚLTIMA ESTROFA...
PORQUE TUVE UN AMOR...
Bellismo poema que nace del corazón... y se enquista en el alma
[FONT=Arial][FONT=Arial]Sobre la llegada y partida de una vida sin adiós,
de tu cielo, mar azul y de tu noble sentimiento,
en versos y poesías encontradas en blasón,
entre música, caricias y besos de vibrante tempo.

si...
Hermoso... tierno... embriagador... sugiere... todo con gran delicadeza...
Es tan bello y variado tu lenguaje... puedes jugar con las palabras de mil formas... eres excepcional...
tanto erotizas.. como que asombras... o das idea de dulzura y sutileza...
Un placer a la vista... a la imaginación...
Extraordinario mi querida amiga... es el deseo ardiente que queda en nuestras fantasías y cobra vida con nuestra imaginación... sólo una mujer puede escribir... lo que se siente... lo que se desea lo que se anhela ser amada con intensidad... que sólo seamos únicas... que ningún otro cuerpo de...
Muchas gracias.. Jorge por tus comentarios... me incentivan para seguir haciéndolo... soy mujer... y no tengo mucho tiempo porque estudio... Un abrazo y buen fin de semana!!!!:::wub:::
[FONT=courier new][FONT=comic sans ms]ME PIENSO
Como si fuera poco con vivir
ahora me pienso,
Y resulta que en este monólogo fugaz
me encuentro dispersa,
sin introducción
desordenada.
desperdigando sentimientos al azar
lanzando palabras
que se vuelven caricias,
y otras veces peidras que...