Contenido reciente de Cernuda

1. C

Poesía EXPERIMENTAL, nueva configuración

Me parece una buena idea, incluso los temas por ahora cerrados me parecieron interesantes. Veo que la experimentación queda cerrada a la poesía clásica, rimada. Si se mantienen las leyes de la métrica... me gustaría ver la experimentación, que también tiene sus leyes. Abrazos
  2. C

Análisis de la estructura de estrofas y de la métrica de la Canción III de Garcilaso

Perdón, maestro, antes de pasar por el foro había estado en su blog. Y como salí con un pensamiento de Machado, sí, de Antonio, por eso cometí el error aquí. Cómo le dije, me leí el análisis de nuevo. Lo felicito.
  3. C

Creer en uno mismo en escritura

Buena reflexión. Lezama Lima decía que el mundo que no comienza en uno jamás llega a los demás.
  4. C

Análisis de la estructura de estrofas y de la métrica de la Canción III de Garcilaso

Es un análisis bastante extenso, maestro, pero perdone que no esté de acuerdo en que es lo único. Ni creo que Machado se haya tomado el trabajo de ser tan quisquilloso con lo que hacía. En fin. Lo repasaré con más calma. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás