Contenido reciente de Cerateado83

1. Cerateado83

Ceratiando un martes

Y si la confusión, es una predilección humana, todo puedo perdonar. En mi salvaje corazón, los vicios no son del cuerpo, y llega justo a tiempo... Ahora estoy seguro
  2. Cerateado83

Lunes

No hubo noche de plegarias, ni noticias mediocres. No hubo horas atentas, ni sábanas acordes. El cielo obnubiló tu presencia, y la dibujé en mi reloj de arena. Fiel dormido en tu realidad, fiel estigma de mis dunas Un lunes en soledad, el cuarto húmedo.... Ella parece sonreirme de nuevo, al...
  3. Cerateado83

Mar de tiempos

Mientras dormía, una suave caricia recorría mi espalda. El olvido de tus palabras, renaciendo en un escalofrío. Una osadía orgásmica . El anhelo de un niño acorazonado. Un baúl de anécdotas barren en olas, dejando huellas de egos, sueños de juegos, en tu piel de flores. Una rosa endorfínica en...
  4. Cerateado83

Shhh...shhhh

Asi es!!
  5. Cerateado83

Holísticamente incierto

Siendo murmullo de un recuerdo, resonando en la inmensidad acobardada de quien no es. Vibro en fantasías creadas y me vuelvo zen buscando el mayor éxtasis en la nada. Es un jugo rico de beber, un manjar el saber , con el préstamo del éxtremo, infinitamente deseoso de experimentar el cero otra...
  6. Cerateado83

Soñé amor en holografía

Muchas gracias. Hacia tiempo no escribía. Que la espontaneidad sea la mejor bendición en poesía. Gracias paco
  7. Cerateado83

Shhh...shhhh

Enmudeció tu confianza. Saboteó tu inocencia de juego. Te gritó por primera vez. Te enseñó a embellecer su ego. Te durmió a trompadas, y en tus lágrimas se reía, te dejó el miedo como rienda, y el caballo de rabia tu compañía. Callaste toda tu vida, órdenes de creencia, palizas de Estocolmo...
  8. Cerateado83

Soñé amor en holografía

No quedan palabras, la prosa termina.... Los sentidos perduran, la piel se agita Los ojos sensores, del tiempo que declina, y un sabio muere sin conceptos. El pretexto es su vida Me hablaba y no entendía.... El borrador de recuerdos, un testimonio de holografías Ya tiraste tu última carta, Y...
  9. Cerateado83

Penumbra de soledades

Gracias Luz. Abrazo!
  10. Cerateado83

Penumbra de soledades

El presente indecifrable de lo que dicen, sucita un fiel desmero a recordar, y sus palabras de tristeza visten, al poco tiempo que se nos va.... Macabros egos que se adueñan, inocencias en el altar, una doña que muere sola y un don que la busca en el más allá... Más acá somos torpes pero sabemos...
  11. Cerateado83

Distorsioname

Distorsioname en el ocaso de tu incertidumbre, Distorsioname cuando duerma la muchedumbre. En las metáforas que Dios recrea en el éter de tu agonía, distorsioname de la noche al día. Distorsioname en tus costumbres y lamentos, que el sol alunice tus encantos pétreos, y el agua se encienda de...
  12. Cerateado83

Conversaciones con Alhart. (en proceso)

Continuará...
  13. Cerateado83

Conversaciones con Alhart. (en proceso)

Capítulo 5 ''Fue ego'' La sombra del destino alternativo continuó bifurcándose a verme tan reflejado a lo que no quería hacer. Casarme, tener hijos y un buen estar económico, no me eran suficiente. Me era más fácil ser práctico en lo que sabía hacer, que pensar seriamente el porqué del éxtasis...
  14. Cerateado83

El abuelo y el niño

- Tu problema es que piensas mucho, ese es el gran parásito del tiempo.Juega a jugar... - y pero si tú lo sabes..¿ porque eres viejo?? - Lo aprendí ahora cuando la muerte me asoma, y el ego complota sobre sí mismo. Y el vapor de agua, disipando la imagen del abuelo en el espejo....
  15. Cerateado83

En los tiempos de muerte

Un último jadeo incógnito, vestido de párpados azules, y la mirada aterradora, de una culpa abrumante... Fue su último suspiro, cual fe eterna de perdones, lloraban como niños, fieles a rencores... Las herencias de un malnacido, y soberbias menguantes, procurando egos heridos, ya no eramos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás