Contenido reciente de Centinela_ilumi

1. C

soy nueva aqui

graciassssss Soy elias o Centinela_ilumi soy escritor y daré espacio en mi libro para gente que quiera participar. Mi historia es 1 genialidad... Podrias exponer una obra tuya... Te dedicaria un espacio 1 pagina o varias... En el momento de publicar, tu te promocionas y yo me promociono etc...
  2. C

Poetas, necesito su valoración

yo no se de estructuras jaja me quita naturalidad... Solo escribo /
  3. C

Divina distancia

Divina distancia me gusta. Como para nombre de banda, de un libro, de un capitulo; buen poema...
  4. C

No escuches esta canción

No escuches esta canción, esta maldita. No escuches esta canción, no es amigable. No escuches esta canción; las realidades ya no están a tu favor... Caes tan bajo que ya estas dando pena ajena no te respetas y ya nadie te respeta esto no es venganza, esto es consecuencia; es lo que ganas al...
  5. C

La piel de un silencio-.

adelante, sigue.
  6. C

el pobre

El pobre quiere ser rico, el rico quiere ser dios y yo aquí pensando lo que quiero ser? el pobre quiere ser rico, el rico quiere ser dios y yo quiero; tu cuerpo de andromeda El chico quiere ser grande, el viejo;ya se arrepintió y yo aquí pensando y pensando; porque me aleje de ti, si te amaba...
  7. C

Corta área de autoridad

Una corta área de autoridad, nada es aquí lo que es nada es aquí lo que parece o lo que te quieren hacer creer escasos fragmentos de libertad ansiosos de revivir tantos cuadros por finalizar y tanta mujer hermosa se me hace difícil concentrarme en un solo rayo de luz me enamoro en cualquier...
  8. C

Malabarista azul.

bien bien /
  9. C

soy nueva aqui

tengo 29 años terrestres. soy compositora, dibujante, escribo poesías, mini historias entre otras cosas // Soy chica trans soltera No tengo instagram de momento ni whatsapp. Espero tener de aqui a 7 dias para activar mis redes sociales etc

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás