Contenido reciente de cent

1. C

Te amo.

Mientras el sol siga saliendo, nuestro amor sera eterno. Tu mano con mi mano, nos aren sentir mas cercanos, quiero vivir a tu lado, lo que te quiero decir es que te amo.
  2. C

La vida

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]La vida es maravillosa, para algunos es hermosa, para otra desastrosa. Mi pena frena esta vida tan preciosa, divertida y peligrosa, amarga o deliciosa. Oh esta vida tan bonita y tan sencilla tan lenta y tan fría yo vivo por ella pero...
  3. C

Se feliz

Tranquila no dejare ode escribir i muchas gracias a todos.
  4. C

Amor eterno.

Amor para escribir, amor para vivir, amor ha una persona muy especial para mi, para que seguir fingiendo yo te quiero ha ti, amor eterno, amor asta el fin.
  5. C

dentro de tus ojos.

Buen poema, un abrazo des de mi corazon.
  6. C

Se feliz

Rie mientras la vida de sonríe, ama mientras ellos de amen, no mientas si ellos no te mienten, no fingas si no sabes fingir, no beses si no te besan, no te enamores deja que ellos te enamoren.
  7. C

La poesia.

[FONT=lucida grande]La poesía es la que expresa mi melancolía, La que hace nacer toda mi valentía, La que me ama cada día, OH esta Poesía cada día más sincera i más sencilla,Ella brilla entre las sombras de esta vida tan fríaElla gasta toda mi energía, Pero aun así sigo escribiendo cada día.
  8. C

Ella

Se hace lo que se puede GRACIAS
  9. C

Isabel

Me gusta este poema sobretodo el mensaje que da.
  10. C

Flor de media noche.

Muchas gracias por darme la bienvenida, espero que os guesten todos mis poemas i otra vez gracias.
  11. C

Flor de media noche.

[FONT=lucida grande]Flor de medianoche tu ojos il•luminan cuando anochece, y tus labios brillan cuando amanece, si tu dices que de dia es noche, espero que nuestra amistad no tenga ningún reproche. No paramos de reír, es que ya no puedo fingir necesito tu existencia para poder sonreír.
  12. C

Mi estrella.

Gracias, y ha seguir escribiendo poemas
  13. C

Mi estrella.

[FONT=lucida grande]Sufro por no estar aquí,Por no seguir pensando en ti,No puedo seguir así,Fingir que estoy feliz,El otro día te vi, Mire las estrellas salió tu imagen i sonreí.
  14. C

Ella

[FONT=lucida grande]ELLA.Una fuente que brillaba cada anochecer, y una mirada que me iluminaba cada amanecer. Sus labios eran de sabor de miel, y su piel era tan suave como la de un ángel, Cada vez que me miraba me enamoraba, cada vez que se iba me preocupaba, vez que me hablaba sonreía, me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás