Contenido reciente de cenicienta02

1. C

amor secreto

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ Si es encontrado otro...
  2. C

Mis lágrimas

hermosoo un gusto recorrer tus bellas letras :) miles de estrellas
  3. C

perdonar

sisisi tiene mucha razon gracias por su bello comentario :)
  4. C

HipocresÍa

waooo es lo mas dificil que eh tenido que decir jeje lo digo porque en algun momento me llegue a sentir asi como lo dices en tu poema no me salia las palabras hastaque las vi en tu poema eres muy bueno eres super un gusto aver recorrido tus versos. y la verdad que las mentiras son mas dolorosas...
  5. C

2.30am

uff que mal, pero es una realidad bastante triste... gracias por compartir tus lineas.. :)
  6. C

¿Y la felicidad que?

tienes razon es en las cosas pequeñas que esta la felicidad y aquel que no la encuentra es porque no quiere.. y pos con lo de peter pan es verdad eñ siempre fue un soñador y luchador por eso es una de mis peliculas de niños favorita porque en enseña que pese a todose puede ser feliz y que hay...
  7. C

Magica montaña

bellisimo poema como siempre que lindo es siempre leerte :)
  8. C

amor secreto

amor secreto yo te prometo aqui estare cuando me necesites en tu corazon me escondere tu amor s ecreto sere.:::wub::: by luis fonsi es mi cancion favorita :D
  9. C

Cuando no sepas de mi

es muy lindo tu poema :) un gusto haber pasado por tus letras..... y bienvenido al potal :)
  10. C

Locura de amor

me encanto.... bellisimo..... gracias por invitarme a leer tan bello poema estrellitas para ti :)
  11. C

Ojala

que lindo un gusto pasar por tus letras :) BIENVENIDO :)
  12. C

lo que se logra con un pensamiento

y este poema me dejo pensando :) un gusto pasar por tus lineas :)
  13. C

Así eres tú, como las estrellas

bellisimo.... :)
  14. C

Seamos ahora

cuanto tiempo me perdi tus bellos poemas que me facinan y es bueno llegar y encontrar tan bello poema abrazos abrazos y besos y miles de estrellitas para ti....... :)
  15. C

Amore

waoooooo waooooo me enamore de tu poema de verdad que bello que lindo mas claro no puede estar..... estrellitas miles para ti..... :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás