Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
Si es encontrado otro...
waooo es lo mas dificil que eh tenido que decir jeje lo digo porque en algun momento me llegue a sentir asi como lo dices en tu poema no me salia las palabras hastaque las vi en tu poema eres muy bueno eres super un gusto aver recorrido tus versos. y la verdad que las mentiras son mas dolorosas...
tienes razon es en las cosas pequeñas que esta la felicidad y aquel que no la encuentra es porque no quiere.. y pos con lo de peter pan es verdad eñ siempre fue un soñador y luchador por eso es una de mis peliculas de niños favorita porque en enseña que pese a todose puede ser feliz y que hay...
amor secreto yo te prometo
aqui estare cuando me necesites
en tu corazon me escondere tu amor s
ecreto sere.:::wub:::
by luis fonsi
es mi cancion favorita :D
cuanto tiempo me perdi tus bellos poemas que me facinan y es bueno llegar y encontrar tan bello poema abrazos abrazos y besos y miles de estrellitas para ti....... :)