Contenido reciente de CemaJerez

1. CemaJerez

Imagen número dos, abril.

Er Do Sentía flores de azahar como moscas por el suelo Solo me mandan a callar los recuerdos de mi abuelo Dime, si no lo ves borroso, no distingo amigo lo plastico de lo carnoso de mis labios. En voz alta resuena un cántico En las profundidades he echado el ancla Me da igual de donde...
  2. CemaJerez

Hienas

Pobre el burro que solo aprende a palos.Las hienas fueron el depredador natural de los humanos al principio de los tiempos,habrá algo de rencor ahí, no sé jajajajaaj
  3. CemaJerez

Loba

La loba es mas lista que el hambre
  4. CemaJerez

Hienas

Me pierdo entre chillidos, huyo de los fantasmas. Para contarme la verdad mejor mírame a la cara. Me espantan vuestras reuniones de hienas desesperadas, que por un trozo de carnaza abandonáis a la manada. No me compra una cerveza, me aprovecho de la ignorancia si te crees que por dos...
  5. CemaJerez

Loba

Sus bocados no se ven aunque estén cicatrizados. Atravesaron mi piel y en el alma se quedaron. Los colmillos afilados de esa loba solitaria. Mira que la he auyado pues nunca está parada. Me la presentó la Luna en una noche clara, siendo ella mas oscura que mi pupila iluminada...
  6. CemaJerez

Marismas encharcadas

Mujer de marismas encharcadas, de horizonte confuso y resplandeciente. Mucho barro y poca agua, menos mal que soy paciente. Se que el dinero no te compra pues muchos lo intentaron. Creas mas vicio que la coca y das mas miedo que el diablo. Será que te conozco poco pero te intuyo...
  7. CemaJerez

Es cosa de mujer

La mujer es madre de las madres de los hombres que han nacido...Un placer leer poemas comprometidos como este,me ha encantado.Un saludoo
  8. CemaJerez

Y fluyo

Gracias por tu tiempo, totalmente de acuerdo amigo.
  9. CemaJerez

Tigre

Muchas gracias,me ha encantado tu comentario. La palabra puta está cambiando el concepto gracias a los más jóvenes.Entendiendo como puta a una mujer libre en todos los ámbitos de la vida,en cuerpo y mente. Un saludo poeta.
  10. CemaJerez

Cristal triste

Me ha gustado mucho Cris.Me has metido en el poema de principio a fin.Te seguiré leyendo,un saludo.
  11. CemaJerez

La danza de mis manos

El placer será siempre mío y más si mis letras logran atravesar el charco hasta ese pueblo hermano.Un saludo poeta.
  12. CemaJerez

No supe

Muchas gracias, vuestros comentarios me ayudan mucho a seguir escribiendo y a perderme entre tantas letras.Un saludo poetas
  13. CemaJerez

No supe

Sin querer renuncié a tus encantos. Mujer libre contra niño sin papeles. Me la juego a jugar siempre esquivando. Te amé pero no supe quererte. Otra noche a solas en mi parque, la farola alumbra y echa al odio. No se porque se me paso buscarte, no soy tu tipo,eso era lo obvio.
  14. CemaJerez

Y fluyo

Refuerzo tu punto de vista, dame hueco que entro a saco roto. No soy mas que un joven comunista que escribe bien si se lo fuma solo. Cojo el boli y fluyo por la pista, no te confundas me refiero al folio. Una opinión mas fresca que distinta, una intención con mas amor que odio. El...
  15. CemaJerez

Tigre

Libre, solo escribo si soy libre. Si mis dedos sienten la arena del suelo, si tus puntas se encelan cuando pierdo. Tigre solo escribo si voy tigre. Mando cuando el caos manda. Si mi ser solo siente miedo, si en un día no tengo lo que quiero. Canto cuando el mundo canta Sueno, no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás