Contenido reciente de celmar

1. C

despertares

[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Distraído por el viento [FONT=Monotype Corsiva, cursive]cabalgando por el sendero de la vida, [FONT=Monotype Corsiva, cursive]indescifrable y cautivo. [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Caminar por la locura de la vida, [FONT=Monotype Corsiva, cursive]transitando...
  2. C

Desnuda Mi Piel Al Viento

mavila, dulces y sabrosos versos salido del deseo. Acaricias mi alma. [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Llegar quisiera a ti, cuando dormido. [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Te besaran los rayos de la luna [FONT=Monotype Corsiva, cursive]yo llegaría alegre, con una sombra de amor...
  3. C

crece

gracias por tu regalo(tu beso) recibe un abrazo de un soñador y romantico.(me encantaria charlar contigo. [FONT=Monotype Corsiva, cursive]AL QUE ESPERA [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Este deseo se manifiesta incontrolado [FONT=Monotype Corsiva, cursive]se distorsiona el llamado “placer”...
  4. C

crece

:::triste::: [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Tierno y dulce viento [FONT=Monotype Corsiva, cursive]crece tu intensidad, [FONT=Monotype Corsiva, cursive]se desmelena la sinceridad. [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Tu apuesta mirada [FONT=Monotype Corsiva, cursive]me hace estallar [FONT=Monotype...
  5. C

Un recuerdo que lastima

Me encanta, ojos tristes solo un comentario. la melancolia es el placer de la tristeza. un verso sencillo de mi para ti. celmar
  6. C

Como hoja

:S [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Como hoja caduca caes [FONT=Monotype Corsiva, cursive]en mi mar de pensamientos. [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Sales y entras como Ave Fénis [FONT=Monotype Corsiva, cursive]en mis ojos hambrientos de luz. [FONT=Monotype Corsiva, cursive]Creces y creces como...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás